• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Fátima: Madre de la niña asesinada en México conocía a mujer que se la llevó

EnMéxico, las investigaciones continúa sacando a la luz más detalles del asesinato de la pequeña Fátima, la menor de 7 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Fátima: Madre de la niña asesinada en México conocía a mujer que se la llevó
    EnMéxico, las investigaciones continúa sacando a la luz más detalles del asesinato de la pequeña Fátima, la menor de 7 años.

    El caso Fátima continúa conmocionando a todo México a raíz del macabro asesinato de la menor, quien a sus siete años fue víctima de abuso sexual, tortura y posteriormente su asesinato tras ser llevada por una mujer, que según las investigaciones, sería alguien cercana a la progenitora de la víctima. 

    Los medios mexicanos informaron que los dos presuntos feminicidas de la menor fueron arrestados por la policía. Ambos fueron identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera fueron arrestados en el Estado de México.

    Las primeras declaraciones de la madre de Fátima remecieron a los medios, ya que confirmó que conocía a la presunta asesina de su hija. Confesó que desde noviembre del 2019 conocía a Gladis, la presunta asesina de su hija y que por eso, el 11 de Febrero del 2020 la mujer se llevó tranquilamente a la niña de la escuela. 

    Según la fiscalía, a la menor la tuvieron cuatro días cautiva en uno de los cuartos hasta que le quitaron la vida y luego abandonaron su cuerpo desnudo en una bolsa de plástico en un camino al sur de México.

    Según Omar García, Secretario de Seguridad, este crimen no fue por dinero y los sospechosos se habían escondido en la casa de una Tía, quien dijo que, sin remordimientos, los sospechosos habían confesado el brutal crimen.

    Los detenidos serán llevados a la fiscalía antisecuestros en Ciudad México en espera de una audiencia ante un juez. La pareja tiene 3 hijos que vivían con ellos que ahora están en custodia de familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Fátima: Madre de la niña asesinada en México conocía a mujer que se la llevó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY