• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Fátima: Conmoción en México por asesinato de niña de 7 años [VIDEO]

EnMéxico, el caso deFátima Cecilia Aldrighett Antónconmocionó al país a raíz de su macabro asesinato a sus 7 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Fátima: Conmoción en México por asesinato de niña de 7 años [VIDEO]
    EnMéxico, el caso deFátima Cecilia Aldrighett Antónconmocionó al país a raíz de su macabro asesinato a sus 7 años.

    Fátima es el nombre de una menor de tan solo 7 años que conmocionó todo México. La menor desapareció el pasado 11 de febrero mientras esperaba a sus familiares y días después su cuerpo apareció con huellas de tortura dentro de un costal envuelto con una bolsa de plástico. 

    Su nombre completo es Fátima Cecilia Aldrighett Antón, una pequeña que empezaba a vivir y asistió por última vez a su colegio el pasado 11 de febrero en el barrio de Tulyehualco ubicado al sur de la Ciudad de México.

    ¿Cómo sucedió el crimen de Fátima?

    Hasta el momento, se sabe que la niña desapareció cuando se encontraba fuera de la institución educativa, momento en el que una mujer se acercó, la tomó de las manos y empezó a caminar con ella, según la cinta de la cámara de seguridad. 

    La cinta muestra cómo ambas caminaron por varias cuadras, pero el recorrido completo no llegó a captarse, debido a que muchas de las cámaras no estaban en funcionamiento. La investigación reveló que la menor y la mujer terminaron en una casa, donde todos fueron interrogados.

    Encuentran el cadáver de Fátima

    El último sábado, el cadáver de Fátima fue reportado en la colonia Los Reyes, en Tlahuác. De acuerdo con los vecinos que comunicaron el hecho, los restos de la niña asesinada se encontraban en la orilla de un camino abandonado y tenían signos de violencia y tortura.

    wapa.pe

    Las autoridades de Ciudad de México determinaron que la víctima era Fátima, la niña asesinada, luego que se analizara su ADN y que sus familiares reconocieran la ropa con la que fue vista por última vez. Ante ello, la FGJ inició una investigación para encontrar al responsable del asesinato.

    Madre afirma que sabe quién asesinó a su hija

    Los medios confirmaron que la menor se fue de la mano con otra mujer; sin embargo, medios internacionales confirmaron que la mamá dio otro nombre, señalándolo como el "asesino" de su pequeña Fátima.

    Alan Herrera, es el nombre proporcionado por la madre de Fátima. Asimismo la mujer agregó que el sospechoso es responsable de otras muertes como la de su hermana Claudia Verónica Antón Fernández y la de su cuñado Armando Serrano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Fátima: Conmoción en México por asesinato de niña de 7 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY