• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ladrón a ritmo de cumbia de "Hermanos Yaipén" pide a policías no ser detenido

Sospechoso intentó pedir su libertad dedicándole esta cumbia a policías que lo detuvieron. ¡Insólito pero real! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ladrón a ritmo de cumbia de "Hermanos Yaipén" pide a policías no ser detenido
    Sospechoso intentó pedir su libertad dedicándole esta cumbia a policías que lo detuvieron. ¡Insólito pero real!

    Para sorpresas de muchos, durante una intervención policial, sucedió algo insólito pero cierto. Y es que luego de notar que Jeffrey Ezequiel Toledo Zelaya intentó vender un celular robado decidió cantar una cumbia y así pedir su liberación.

    Con las esposas en manos, el sospechoso ‘interpretó’ la cumbia romántica ‘Necesito un amor’ del cantante Christian Domínguez al policía, para demostrarle su supuesta inocencia ser descubierto y además le prometió que buscará un trabajo digno.

    “Necesito platicarte de mis problemas hablarte con un abrazo expresarte que necesito de ti...”, dice parte de la letra que el ladrón le dedicó a efectivo policial, quien lo observa sin decirle algo.

    Según fuentes policiales, el sujeto y su cómplice identificado como Gianfranco Ramírez Arias, atacaron a una mujer robando su celular. Luego pretendieron venderlo sin percatarse que la PNP los seguía como parte del trabajo de erradicar la delincuencia en esta zona.

    Según reporte policial, los delincuentes registran denuncias por el mismo delito.

    Ambos sujetos permanecen en la Comisaría de Monserrat para continuar con las diligencias del caso.

    Echa un vistazo a este momento de Ladrón del Cercado de Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    Ladrón a ritmo de cumbia de "Hermanos Yaipén" pide a policías no ser detenido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY