• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres organizan “Papi Shower” a su amigo que se convertirá en padre

En Facebook, se viralizó la fotografía de la curiosa celebración entre un grupo de hombres junto a su amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombres organizan “Papi Shower” a su amigo que se convertirá en padre
    En Facebook, se viralizó la fotografía de la curiosa celebración entre un grupo de hombres junto a su amigo.

    Usualmente, la protagonista de un Baby Shower es la madre, al fin y al cabo, son ellas las que se supone que pasarán más tiempo con el bebé. Por ende, la madre es la encargada de recibir múltiples regalos que le servirá al recién nacido.

    Sin embargo, un grupo de amigos han roto este estereotipo. Recientemente apareció una imagen en Facebook, que se ha hecho viral. Se observa a un hombre festejando su Papi Shower, o sea, un Baby shower dónde el protagonista de la celebración es el futuro papá.

    wapa.pe

    El curioso festejo, se llevó a cabo en la ciudad de Obregón, en Sonora, México. Según la publicación, los encargados de armar el Papi Shower, fueron los amigos más cercanos y compañeros del trabajo del futuro papá, quien responde al nombre de Manuel. El hombre recibió muchos regalos para su bebé, además se divirtió mucho realizando dinámicas y juegos tradicionales que organizaron sus amigos.

    Recordemos que, el año pasado el argentino Andrés Vocos, al ver que las amigas de su esposa le celebraron el Baby Shower, se animó a celebrar la llegada de su bebé Alma, en compañía de sus amigos, quienes titularon a la celebración Papi Shower. La celebración tuvo como festín un delicioso cordero asado, bebidas alcohólicas, juegos tradicionales y el favorito de los chicos, el Play Station.

    wapa.pe

    Ya sea un Baby Shower o un Papi Shower, no cabe duda que es una buena opción ahorrativa que los ayudará a estar preparados con todo lo necesario para la llegada del bebé.

    OFERTAS DE HOY