• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas Tóxicas: Mujer besó y abrazó a hombre que intentó matarla

En Brasil, un hombre de 28 años fue condenado a siete años de prisión tras haber lazado disparos con la intención de matar a su pareja de 25 años, hasta en siete ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parejas Tóxicas: Mujer besó y abrazó a hombre que intentó matarla
    En Brasil, un hombre de 28 años fue condenado a siete años de prisión tras haber lazado disparos con la intención de matar a su pareja de 25 años, hasta en siete ocasiones.

    Con un evidente estado emocional inestable, una mujer pidió permiso al juez para acercarse al sujeto que intentó asesinarla. “Yo lo provoqué” dijo la víctima con el afán de justificar a su ex pareja, a quien corrió para abrazarlo y besarlo en pleno juicio.

    El hombre acusado de intento de asesinato, fue identificado como Lisandro Rafael Posselto (28), quien fue condenado a siete años de prisión por haber disparado a su entonces pareja Micheli Scholsser (25), la mujer fue atacada hasta en siete ocasiones.

    Según la información brindada por la pareja brasileña, todo habría iniciado por la llegada de un extraño mensaje de una mujer al celular de Lisandro, motivo que desató la histeria de Micheli, quién lo amenazó con acusarlo de violación ante las autoridades.

    La amenaza de la mujer, desató la peligrosidad de Lisandro, quien rápidamente sacó un arma para acabar con la vida de su entonces pareja. Fueron los amigos de Micheli, quienes afortunadamente la empujaron a un auto.

    Lisandro lanzó 7 disparos al auto de Micheli, de los cuales, cinco impactaron en el cuerpo de la mujer. Afortunadamente ninguna bala involucró una herida mortal.

    “Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona”, aseguró la mujer durante una entrevista con Gazeta do Sul.

    “Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, agregó la víctima, quien evidentemente necesita con urgencia ayuda psicológica.

    Por su parte, el juez Goulart Borges, quien se mostró sorprendido por la actitud de la mujer por mostrar afecto hacia su agresor, indicó: “Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces, especialmente si se tiene en cuenta que no tuvieron contacto desde el arresto, pese a que ella pidió tenerlo”.

    Por otro lado, El ‘Centro de Psicoterapia Ser Familia’ se pronunció acerca de este caso que ha sorprendido a más de uno por lo absurdo que suena el querer mantener una relación con la persona que atentó contra su vida, sea el motivo que sea.

    “El principal problema en la violencia y matanza de parejas es que las mismas víctimas tienden a aceptar y normalizar la violencia con tal de evitar la soledad y mantener dependencias tóxicas”, señala el centro de ayuda web.

    Vídeo Sugerido 

    SOBRE EL AUTOR:
    Parejas Tóxicas: Mujer besó y abrazó a hombre que intentó matarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY