• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret presenta su nueva línea de lencería para todo tipo de cuerpos

La casa de lencería más famosa hizo modelar su línea de lencería a mujeres de distintos tamaños de cuerpos y tonos de piel Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’s Secret presenta su nueva línea de lencería para todo tipo de cuerpos
    La casa de lencería más famosa hizo modelar su línea de lencería a mujeres de distintos tamaños de cuerpos y tonos de piel

    La famosa compañía estadounidense, Victoria’s Secret, ha lanzado una nueva línea de lencería que ha dejado fascinadas a todas sus clientas. La nueva línea ha sido aplaudida y ovacionada por su temática inclusivo en las modelos que lucen las novedades de esta marca.

    instagram prueba

    Atrás quedó las críticas a la marca, a la que acusaban de ser discriminatoria por haberse negado en incluir, en un momento, a mujeres de talla grande.

    Victoria’s Secret publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde reúnen un diverso grupo de mujeres, con varios tamaños de cuerpo y diferentes tonos de piel. La imagen que lleva como subtitulo "totalmente nuevo y todo sobre ti. Únete y ayúdanos a re definir el paisaje de la ropa interior", nos muestra a una nueva Victoria’s Secret incluyente.

    instagram prueba

    Rápidamente, los seguidores de la casa de lencería más famosa, comenzaron a comentar en Instagram; siendo la mayoría de críticas positivas, muchos de ellos celebrando la inclusión a la que se dedicará esta marca.

    instagram prueba

    Al parecer, la restructuración de la marca ha dado buenos frutos con miras a un futuro mejor y con más presencia en todos los campos; siguiendo el ejemplo de Savage x Fenty, la línea de lencería diseñada por la cantante Rihanna, la cual dejó al mundo sin habla con su primer en el que presentó a modelos de todas las tallas, razas y edades.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’s Secret presenta su nueva línea de lencería para todo tipo de cuerpos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY