Victoria’s Secret presenta su nueva línea de lencería para todo tipo de cuerpos

La casa de lencería más famosa hizo modelar su línea de lencería a mujeres de distintos tamaños de cuerpos y tonos de piel

La famosa compañía estadounidense, Victoria’s Secret, ha lanzado una nueva línea de lencería que ha dejado fascinadas a todas sus clientas. La nueva línea ha sido aplaudida y ovacionada por su temática inclusivo en las modelos que lucen las novedades de esta marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We only regret the sales we didn’t shop. Snag the styles you love, now up to 75% off in Semi-Annual Sale.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Atrás quedó las críticas a la marca, a la que acusaban de ser discriminatoria por haberse negado en incluir, en un momento, a mujeres de talla grande.

Victoria’s Secret publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde reúnen un diverso grupo de mujeres, con varios tamaños de cuerpo y diferentes tonos de piel. La imagen que lleva como subtitulo "totalmente nuevo y todo sobre ti. Únete y ayúdanos a re definir el paisaje de la ropa interior", nos muestra a una nueva Victoria’s Secret incluyente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All-new—and all about you. Join us as we redefine our lingerie landscape.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Rápidamente, los seguidores de la casa de lencería más famosa, comenzaron a comentar en Instagram; siendo la mayoría de críticas positivas, muchos de ellos celebrando la inclusión a la que se dedicará esta marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shift into neutrals.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Al parecer, la restructuración de la marca ha dado buenos frutos con miras a un futuro mejor y con más presencia en todos los campos; siguiendo el ejemplo de Savage x Fenty, la línea de lencería diseñada por la cantante Rihanna, la cual dejó al mundo sin habla con su primer en el que presentó a modelos de todas las tallas, razas y edades.

Te puede interesar