• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna impacta a sus fans tras publicar su rostro al natural y con una imperfección

Rihanna es una reconocida cantante de 31 años. ¡Mira el ejemplo que le dio a sus fans! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna impacta a sus fans tras publicar su rostro al natural y con una imperfección
    Rihanna es una reconocida cantante de 31 años. ¡Mira el ejemplo que le dio a sus fans!

    Lejos de usar maquillaje para cubrir imperfecciones, Rihanna no tuvo mejor idea que mostrarse al natural y tomarse su primer selfie del 2020 para las redes sociales, sin  importarle que le haya salido una espinilla.

    “Primer selfie del año 2020”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, adjuntando su foto donde se le ve con una sudadera negra, peinada con trenzas y un pequeño grano en su barbilla.

    Los fans lejos de burlarse o tomarlo a mal no dudaron en halagar su iniciativa y destacar su belleza, además de su personalidad.

    wapa.pe

    De esta manera, la artista dio cátedra de que no es necesario lucir maquillada para verse hermosa.

    Cabe recordar que, según la revista Forbes, la cantante es la figura femenina más rica del mundo, teniendo en su poder una fortuna neta de aproximadamente $600 millones de dólares.

    De esta manera dejó atrás a artistas de gran talla como como Madonna, Celine Dion o Beyoncé.

    ¿Quién es Rihanna? 

    Rihanna es una cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y filántropabarbadense de 31 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna impacta a sus fans tras publicar su rostro al natural y con una imperfección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY