• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elecciones 2020: Servicio del Metropolitano brindará hoy horario especial

Con motivo de las Elecciones congresales 2020, el servicio Expreso 4 del Metropolitano operará desde las 08.00 hasta las 17.00 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elecciones 2020: Servicio del Metropolitano brindará hoy horario especial
    Con motivo de las Elecciones congresales 2020, el servicio Expreso 4 del Metropolitano operará desde las 08.00 hasta las 17.00 horas.

    Hoy domingo 26 de enero, con motivo de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, el servicio del Metropolitano tendrá horario especial.

    Para facilitar el traslado de los ciudadanos hacia sus locales de votación se ha dispuesto que, además de los servicios regulares A, B, y C, opere el servicio Expreso 4 desde las 08.00 hasta las 17.00 horas.

    Los servicios regulares A, B, y C funcionarán en su horario habitual de 05.00 horas hasta las 23.00 horas.  Por esa fecha se suspenderá el servicio especial "Circuito de Playas II", que parte a la altura de la estación Plaza de Flores, en Barranco; en tanto, el servicio especial "Circuito de Playas I" que parte del terminal Matellini operará con normalidad.

    La comuna limeña invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada a fin de evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos que se trasladan en el Metropolitano puedan cumplir con su deber cívico.  De igual modo, se recuerda que no se permitirá el ingreso al Metropolitano de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna droga.

    CON INFORMACIÓN DE ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Elecciones 2020: Servicio del Metropolitano brindará hoy horario especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY