• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer adopta a las 4 hijas de su mejor amiga que murió de cáncer [VIDEO]

El mayor acto de amor a su gran amiga de años fue el adoptar a sus cuatro hijas luego de haber perdido la batalla contra el cáncer cerebral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer adopta a las 4 hijas de su mejor amiga que murió de cáncer [VIDEO]
    El mayor acto de amor a su gran amiga de años fue el adoptar a sus cuatro hijas luego de haber perdido la batalla contra el cáncer cerebral.

    Una mujer realizó el mayor acto de amor al adoptar a las hijas de su mejor amiga luego que esta falleciera de cáncer. Así es la historia de Elizabeth Diamond y Laura Ruffino, dos mujeres que vivieron aventuras, travesuras y muchas anécdotas al entablar amistad desde los cinco años de edad.

    Su relación era tan verdadera y su amistad tan perfecta que prevaleció hasta que el cáncer cerebral se llevó a Elizabeth. La penosa enfermedad apareció en agosto del 2014, cuando ya iba en la fase 4, por lo que disminuía sus posibilidades de sobrevivir.

    Elizabeth, ante la incertidumbre, le hizo prometer a Laura que iba a proteger y hacerse cargo de sus cuatro hijas: Tara (12 años), Samona (9 años), Ella (8 años) y Lily (6 años), pues era madre soltera.

    “Ella me dijo: ‘Si algo me pasa, ¿llevarás a mis chicas?’. Y yo de inmediato le dije: ‘Por supuesto’.” – comentó Laura a la revista People.

    wapa.pe

    Tras la muerte de Elizabeth en 2015, Laura, su esposo y sus dos hijas (Grace de 12 años e Isabella de 13) aceptaron con toda la alegría del mundo la idea de adoptar como parte de su familia a las 4 pequeñas.

    Este caso ocurrió ya varios años en Estados Unidos, aun así, causa conmoción imaginar la situación de impotencia y a la vez mucha alegría saber que hay personas con un corazón enorme que cambian este mundo.

    “Hace diez años, no pensamos que nuestra vida sería de esta manera. Pero si estas cosas llegan a ti, simplemente hay que aceptar el reto y hacer lo mejor que se pueda, fue algo de lo que compartió después de cumplir aquella promesa”, manifestó Laura feliz de la vida con su nueva familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer adopta a las 4 hijas de su mejor amiga que murió de cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY