• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo se pronuncia tras escándalo: “Voy a seguir colgando mis vídeos” [VIDEO]

Jossmery Toledo Coronel agradeció a las personas que le dieron su apoyo en medio de esta dura situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo se pronuncia tras escándalo: “Voy a seguir colgando mis vídeos” [VIDEO]
    Jossmery Toledo Coronel agradeció a las personas que le dieron su apoyo en medio de esta dura situación.

    La suboficial de tercera Jossmery Toledo Coronel se pronunció luego de estar en el ojo de la tormenta por publicar un video en sus redes sociales luciendo su uniforme de la institución. La Policía Nacional le abrió un proceso de investigación por "violar al reglamento disciplinario".

    La joven agradeció a las personas por hacerle sentir su apoyo, además, nombró a Rodrigo González, una de las figuras de TV que se indignó ante esta medida de la Policía Nacional del Perú.

    "Gracias Rodrigo González por su apoyo", indicó la también abogada. "Gracias a todas las personas que me apoyan. Ya estoy mejor con todo lo que me está pasando... Estoy muy contenta y quiero agradecer por el apoyo y mensajes motivadores. Me siento bien respaldada por ustedes y quiero agradecer también al doctor que me está ayudando en este proceso", señaló a través de un video.

    Jossmery Toledo Coronel dijo que está más fuerte que nunca y aclaró que seguirá colgando sus videos.

    Mira aquí todo lo que dijo:

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo se pronuncia tras escándalo: “Voy a seguir colgando mis vídeos” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY