Jossmery Toledo: La suboficial, abogada, modelo y amante del gym enfrentada a la PNP [VIDEO]

En Instagram los seguidores de Jossmery Toledo continúan aumentando a raíz de su polémica con la Policía Nacional del Perú.

Jossmery Toledo es el nombre de la joven suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú que está sonando en todos los medios a raíz de un vídeo que compartió en su cuenta de TikTok e Instagram, donde aparece con el uniforme de la institución. 

A raíz del sensual vídeo en redes sociales, la PNP abrió un proceso disciplinario en su contra por usar el uniforme en la cinta; sin embargo, ella ha dejado en claro que no se quedará de brazos cruzados, ya que cuenta con asesoría legar para llevar su caso hasta el final.

¿Quién es Jossmery Toledo?

Se trata de una suboficial de tercera de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP, quien ingresó a la Policía a temprana edad, y hoy con 27 años también logró graduarse como abogada en la Universidad César Vallejo.

La carrera la estudió a la par con sus clases dentro de la Policía. Además desarrolló su amor por la cámara al conducir algunos micro programas de noticiario para la PNP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedo decir que hasta por fin!!  me dieron el título de abogada, después de más de seis años de sacrificio, de amanecidas, de estrés, una mezcla de sentimientos que en el fondo valió la pena  nunca es tarde para estudiar, llenarse de conocimientos y alcanzar sus metas,  esto es solo un comienzo, un peldaño más a mi vida... ésta meta alcanzada se lo debo a mis padres, fueron mi motivo a seguir adelante,  los amo tanto que las palabras se quedan cortas para expresar lo que siento, solo siento felicidad y amor  y muchas gracias a las personas que están conmigo, que me apoyan y no los defraudaré, se vienen mas cosas lindas . . .  @francochiesamusic #peru #lima #police #policia #abogada #amor #love #familia #feliz #gym #motivacion

Una publicación compartida de Jossmery Toledo (@jossmerytol) el

Según su perfil de Instagram, la hermosa joven también es amante del gimnasio, por ello no duda en compartir fotografías con su increíble figura que despierta suspiros entre sus fans. Actualmente cuenta con más de 250 mil seguidores en la citada red, los cuales crecen día a día a raíz de la polémica en la que está envuelta.

La joven de 27 años también ha incursionado en el modelaje, valiéndose de su gran belleza para cautivar a las cámaras y resaltar su definida figura.

Te puede interesar