• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez arremetió contra mujer que se burló de su vestido [FOTOS]

Lorena Álvarez responde a mujer que criticó su vestido con un contundente mensaje en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez arremetió contra mujer que se burló de su vestido [FOTOS]
    Lorena Álvarez responde a mujer que criticó su vestido con un contundente mensaje en redes sociales.

    Orgullosa de su vestido, Lorena Álvarez no dudó en lucirlo a través de las redes sociales. La periodista se puso esta prenda el pasado sábado 21 de diciembre, para la boda de Edison Flores y Ana Siucho.

    Para esta ocasión, Lorena Álvarez eligió bello vestido con bordados y colores intensos, diseño de Claudia Jiménez, inspirado en los telares elaborados por las mujeres del alto Perú.

    wapa.pe

    Este diseño fue apreciado por muchos en las redes sociales, sin embargo hubo una usuaria que lo comparó con un mantel navideño.

    “Todo ok, pero lo que me gustó fue tu vestido. Muy colorido, parecía mantel navideño”, escribió la mujer.

    wapa.pe

    Lorena Álvarez no dudó en responder rápidamente y explicarle con mucha educación por qué eligió esta prenda para la celebración.

    “A mí me encantó. Más aún porque está inspirado en las costumbres andinas. Más que orgullosa de lucir un vestido que transmite el color y la alegría de las festividades del Perú”, escribió.

    Esta respuesta no tardó en ser aplaudida por sus fans. ¿Tú cómo hubieras respondido?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez arremetió contra mujer que se burló de su vestido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY