• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atleta filipina ganó tres medallas de oro con una ‘Nike’ pintadas

Rhea Bullos se hizo viral en Facebook por participar en una carrera con los pies vendados y con la marca de Nike pintadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atleta filipina ganó tres medallas de oro con una ‘Nike’ pintadas
    Rhea Bullos se hizo viral en Facebook por participar en una carrera con los pies vendados y con la marca de Nike pintadas.

    La filipina Rhea Bullos se ha hecho viral en Facebook por demostrar que en la vida siempre habrá adversidades, pero con ingenio y dedicación se pueden conseguir grandes cosas… como ganar tres medallas de oro.

    La atleta de 11 años participó de una carrera solo con vendajes en sus pies y con la marca de Nike pintada con plumón. La pequeña guerrera era la única que no tenía los implementos necesarios, pero terminó sorprendiendo en las pruebas de 400, 800 y 1500 metros.

    Gracias a las redes sociales, la conmovedora historia se convirtió tan viral que la marca deportiva estadounidense se puso en contacto con Rhea Bullos para premiar su coraje.

    Nike le regaló un par de auténticas zapatillas con las que la filipina buscará seguir compitiendo en una disciplina que le ha abierto las puertas del mundo gracias a su mentalidad ganadora.

    Asimismo, corre el rumor en Facebook que Rhea podría convertirse en la futura imagen del atletismo, tomando la posta del famoso jamaiquino Usain Bolt. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Atleta filipina ganó tres medallas de oro con una ‘Nike’ pintadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY