• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tensión en Lima¡ Hinchas del Flamengo encaran a seguidor del River por gesto racista [VIDEO]

A través de Facebook se viralizó una fuerte gresca entre hinchas delFlamengo y el River Platepor un gesto racista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tensión en Lima¡ Hinchas del Flamengo encaran a seguidor del River por gesto racista [VIDEO]
    A través de Facebook se viralizó una fuerte gresca entre hinchas delFlamengo y el River Platepor un gesto racista.

    La final de la Copa Libertadores en Perú ha congregado a miles de hinchas de distintos países, en especial de Brasil y Argentina, debido a que los equipo del Flamengo y River Plate medirán sus fuerzas en un duelo de infarto en el Monumental; sin embargo, la tensión ya se vive en las calles, y es que ambas hinchadas protagonizaron un tenso momento. 

    El hecho se produjo en el centro comercial Larcomar, donde cientos de turistas se congregaron para dar inicio a su tour por la capital limeña como previa a la celebración del encuentro deportivo que se llevará a cabo el 23 de noviembre del 2019.

    Gracias a la cámara de uno de los clientes del lugar, se pudo ver el preciso instante en que los hinchas del Flamengo expresaban su felicidad con cánticos relacionados a su equipo, cuando de un momento a otro, un seguidor del River realizó un acto racista que imitaba los movimientos de un mono.

    A raíz del repudiable acto, los hinchas del Flamengo no dudaron en encarar al agresor y subieron a la planta alta donde él se encontraba para enfrentarlo. Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional el hecho no pasó a mayores, ya que los empujones habían dado inicio y se temía que se desencadene una gresca entre ambas hinchadas.

    Como se recuerda, el encuentro deportivo entre el Flamengo y el River Plate se llevará a cabo en el estadio monumental este sábado 23 de noviembre y contará con el complejo totalmente lleno, según se prevee. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tensión en Lima¡ Hinchas del Flamengo encaran a seguidor del River por gesto racista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY