¡Tensión en Lima¡ Hinchas del Flamengo encaran a seguidor del River por gesto racista [VIDEO]

A través de Facebook se viralizó una fuerte gresca entre hinchas del Flamengo y el River Plate por un gesto racista.

La final de la Copa Libertadores en Perú ha congregado a miles de hinchas de distintos países, en especial de Brasil y Argentina, debido a que los equipo del Flamengo y River Plate medirán sus fuerzas en un duelo de infarto en el Monumental; sin embargo, la tensión ya se vive en las calles, y es que ambas hinchadas protagonizaron un tenso momento. 

El hecho se produjo en el centro comercial Larcomar, donde cientos de turistas se congregaron para dar inicio a su tour por la capital limeña como previa a la celebración del encuentro deportivo que se llevará a cabo el 23 de noviembre del 2019.

Gracias a la cámara de uno de los clientes del lugar, se pudo ver el preciso instante en que los hinchas del Flamengo expresaban su felicidad con cánticos relacionados a su equipo, cuando de un momento a otro, un seguidor del River realizó un acto racista que imitaba los movimientos de un mono.

A raíz del repudiable acto, los hinchas del Flamengo no dudaron en encarar al agresor y subieron a la planta alta donde él se encontraba para enfrentarlo. Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional el hecho no pasó a mayores, ya que los empujones habían dado inicio y se temía que se desencadene una gresca entre ambas hinchadas.

Como se recuerda, el encuentro deportivo entre el Flamengo y el River Plate se llevará a cabo en el estadio monumental este sábado 23 de noviembre y contará con el complejo totalmente lleno, según se prevee. 

Te puede interesar