• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piccolo Clemente se proclama campeón sudamericano de longboard

El surfista peurano Piccolo Clemente acaba de consagrarse como campeón sudamericano de Longboard en Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piccolo Clemente se proclama campeón sudamericano de longboard
    El surfista peurano Piccolo Clemente acaba de consagrarse como campeón sudamericano de Longboard en Brasil.

    El surfista peruano Piccolo Clemente se coronó campeón en el OI Longboard Pro de la WSL Latinoamérica por cuarta vez. El nacional consiguió este triunfo en la playa Maresias en Sao Paulo, Brasil.

    El peruano debutó en el torneo el viernes posicionándose segundo en el heat 4 de la ronda de 16 competidores con un total de 8.70 puntos.

    En los cuartos de final, Piccolo Clemente logró el título sudamericano al culminar como líder del heat 2 y tras eliminar al brasileño De Almeida, dejándolo sin chances de conquistar el título regional.  

    wapa.pe

    Clemente ganó la medalla de oro en casa en los Juegos Panamericanos realizados en agosto pasado, en el estreno del surf en el ciclo olímpico para los Juegos de Tokio 2020 en Japón.

    El deportista compartió la buena noticia en su cuenta oficial de Facebook:

    “Tetra Campeon sudamericano WSL 🇵🇪 feliz de conseguir este nuevo título... gracias esposa de mi vida @mariajosecieza por todo tu apoyo y soporte en esta camino, te amoo... gracias a todos por seguir mi carrera y alentarme en el camino a mis auspiciadores por todo el apoyo #vamospormas .”

    Las imágenes lograron obtener más de mil likes y cientos de comentarios de compatriotas peruanos que felicitaron al deportista por los grandes logros que ha obtenido para nuestro país.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió el surfista en sus redes sociales:

    ¡Felicitaciones Piccolo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Piccolo Clemente se proclama campeón sudamericano de longboard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY