• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes en Twitter: "Cada congresista debe pagar su seguridad de su propio sueldo"

Susel Paredes,candidataal Congreso de la República, propone que los futuros congresistas deben pagar la seguridad personal con su propio dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes en Twitter: "Cada congresista debe pagar su seguridad de su propio sueldo"
    Susel Paredes,candidataal Congreso de la República, propone que los futuros congresistas deben pagar la seguridad personal con su propio dinero.

    Susel Ana María Paredes Piqué, gerente de Fiscalización de la Victoria y activista peruana por los derechos LGTBI+, utilizó su cuenta personal de Twitter para proponer que los nuevos parlamentarios al Congreso deben asumir los gastos de la seguridad con su sueldo.

    "Cada congresista debe pagar, si desea tenerla, su seguridad de su propio sueldo contratando un policía en retiro. Los policías en actividad son para cuidar a la ciudadanía", señaló Susel Paredes Piqué.

    wapa.pe

    Asimismo, la partidaria de Somos Perú mencionó: "haré lo que sea necesario, un congresista no debe tener privilegios".

    Alrededor de dos mil seguidores en Twitter interactuaron respecto a su publicación sobre la contratación de policías, algunos la apoyan y otros no.

    Por otro lado, Susel Paredes, una mujer empoderada, mencionó en otro estado que cada congresista debe pagarse su movilidad como todos los ciudadanos.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, la fiscalizadora de La Victoria solo trabajará hasta el 17 de noviembre, ya que luego se dedicará a su campaña para ganar en las elecciones congresales  del 26 de enero de 2020, donde se elegirán a 130 congresistas para completar el periodo parlamentario 2016-2021 del Congreso disuelto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes en Twitter: "Cada congresista debe pagar su seguridad de su propio sueldo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY