• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo 5 rompe tradición y cumple sueño de fan de tocar en su orquesta

Monica Espinoza causó sensación en Instagram al tocar al lado del Grupo 5 durante un concierto en Colán. ¡No te pierdas elvideo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo 5 rompe tradición y cumple sueño de fan de tocar en su orquesta
    Monica Espinoza causó sensación en Instagram al tocar al lado del Grupo 5 durante un concierto en Colán. ¡No te pierdas elvideo!

    Un video publicado por Christian Yaipén del Grupo 5 se volvió viral en Instagram y otras redes sociales al invitar a una mujer a tocar junto con la orquesta chiclayana en Colán, Piura.

    Monica Espinoza es una joven de 20 años quien estaba en el concierto hace unas semanas, donde se presentó el Grupo 5. Una noche que no olvidaremos, pues ella recibió la invitación del líder de la orquesta de cumbia para que toque la canción 'Amor de mis Amores'.

    “Hace unas semanas tocamos en Colán y en medio de toda la multitud vi a una chica que movía las manos y se sabía todas las paradas de las canciones, seguidamente la invité a que toque una canción con nosotros. Tremenda sorpresa que me llevé”, escribió Christian Yaipén en Instagram.

    La publicación se ha vuelto tendencia, alcanzando más de 42 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos hacia la joven y a la orquesta de cumbia.

    wapa.pe

    “Bien amigo Cucho, qué buen Gesto”, “Que lindo siempre apoyando el talento de quienes admiran y aman al igual que tú esa gran pasión por la música y permitiéndoles ser partícipe como un integrante más y mostrar su talento como hemos podido ver”, “Contrátala, seria genial ver a una dama en el Grupo 5”, comentaron varios usuarios en la mencionada red social.

    Por otro lado, Monica Espinoza también utilizó su cuenta personal de Instagram para agradecer la oportunidad de ser parte de una de las orquestas más conocidas del Perú.

    “Cuando una oportunidad se te presenta, uno siempre debe aprovecharla. @grupo5christian @elgrupo5oficial ¡¡gracias‼”, mencionó la talentosa piurana.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que las bandas musicales incluyan en sus agrupaciones a músicos mujeres talentosas como Monica.

    Mira el video de la joven talentosa en concierto:

    Dato curioso: A Monica le gusta mucho los instrumentos de percusión y un video en su Instagram lo demuestra. ¡Te compartimos el video! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo 5 rompe tradición y cumple sueño de fan de tocar en su orquesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY