• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Yaipén destaca en los Billboard por su talento en la cumbia

El vocalista del Grupo 5 resaltó por su talento en una reconocida revista de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Yaipén destaca en los Billboard por su talento en la cumbia
    El vocalista del Grupo 5 resaltó por su talento en una reconocida revista de Estados Unidos.

    Talento peruano. La revista Billboard elogió en un artículo al  joven vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén. Pues, su esfuerzo y dedicación en el rubro de la cumbia, ha generado que sea uno de los latinos del milenio que mantiene a la cumbia viva.

    Pues, es parte de la agrupación de su familia que sigue llevando alegría y fiesta a todas las familias en nuestro país o del mundo, hace 46 años.

    instagram prueba

    Esta noticia generó gran orgullo y alegría a nuestro país justo en medio de nuestra celebración de Fiestas Patrias. Por ello, el joven quiso agradecer al medio estadounidense a través de su cuenta de Instagram.

    "Gracias #Billboard por la mención que nos hacen en este listado, no tengo palabras de agradecimiento", dijo emocionado Yaipén.

    instagram prueba

    A su vez, quiso resaltar durante la entrevista que concedió, el trabajo y compromiso que tienen la agrupación de su padre.“Después de una trayectoria de 46 años como uno de los grupos de cumbia más populares de Perú, Christian toma las riendas como el nuevo vocalista de Grupo 5, trayendo una imagen y sonido nuevos a la mesa”.

    Otros artistas destacados en los Billboard

    Pero, Perú no es el único país que destaca, también la lista registra a las chilenas Mon Laferte y Cami quienes han ido creciendo profesionalmente recién hace unos años. Y para continuar con otra mujer que está conquistando y robando corazones como la de Sebastian Yatra, figura la argentina Tini Stole

    instagram prueba

    Los artistas peruanos siguen conquistando en el extranjero así como Gian Marco, Juan Diego Flórez, Leslie Shaw, Eva Ayllón y Christian, un joven que está demostrando a todos, que el nombre de nuestro país sigue vivo en la música tradicional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Yaipén destaca en los Billboard por su talento en la cumbia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY