• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La playlist de los Panamericanos 2019 hizo bailar a todos los asistentes

En la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se escuchó desde Chacalón hasta Eva Ayllón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La playlist de los Panamericanos 2019 hizo bailar a todos los asistentes
    En la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se escuchó desde Chacalón hasta Eva Ayllón.

    ¡Llegó el gran día! Este viernes 26 de julio se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y sorprendió a todos con la gran puesta en escena que se vio.

    Uno de los momentos más alegres que se disfrutó la ceremonia fue durante la presentación de las 41 delegaciones participantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Mientras desfilaban las delegaciones se oían de fondo el clásico tema criollo Contigo Perú, interpretado por Arturo ‘Zambo’ Cavero, el cual encabeza la lista de reproducción de las canciones que acompañaron esta noche la ceremonia inaugural.

    En Twitter, la cuenta oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 difundió la playlist con 83 temas, una selección que combina sones andinos, rock, pop, cumbia, el legado afroperuano, tonadas del oriente y ritmos que reflejan la diversidad cultural, musical y artística del Perú.

    En la lista aparecen también Saca la mano (Eva Ayllón), Kaykunapi (Liberato Kani), Triciclo Perú (Los Mojarras), Suna (Mar de Copas), El Arbolito (Grupo Néctar) y Motor y Motivo (Grupo 5), entre otros temas, celebrados por los internautas que siguen la transmisión de la ceremonia inaugural.

    “Viste a las 41 delegaciones bailar al ritmo de las mejores canciones peruanas en la Ceremonia de Inauguración, ¡ahora es tu turno con el #PlaylistDeLosPanamericanos de #Lima2019 porque si #JugamosTodos, también gozamos todos!”, publicó la cuenta oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

    En Twitter, Bareto, Los Shapis, Papá Chacalón, Mar de Copas, Julio Andrade, y otros artistas se convirtieron en tendencia en el Perú. El hashtag oficial #Lima2019 alcanzó más de 34,400 tuits durante la ceremonia de inauguración y siguen incrementándose las menciones. En tanto, #Panamericanos2019 consiguió 9,991 tuits y también entró a los trending topic.

    SOBRE EL AUTOR:
    La playlist de los Panamericanos 2019 hizo bailar a todos los asistentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY