• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija del ‘Nene’ Cubillas le gana juicio a su padre y le exige más de S/ 80 mil

Luego de 11 años, Johana Cubillas le exige a Teófilo que le pague más de 80 mil soles por no pasarle la pensión de alimentos durante su infancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija del ‘Nene’ Cubillas le gana juicio a su padre y le exige más de S/ 80 mil
    Luego de 11 años, Johana Cubillas le exige a Teófilo que le pague más de 80 mil soles por no pasarle la pensión de alimentos durante su infancia.

    Teófilo Cubillas es uno de ídolos más grandes del fútbol peruano; sin embargo, su hija Johana Cubillas afirma que como padre no ha asumido su responsabilidad al 100 %.

    La hija del ‘Nene’ Cubillas lo ha denunciado por incumplimiento de la pensión alimenticia por más de 10 años.

    “Cuando tenía 17 años mi mamá tuvo una crisis económica. A raíz de eso, le pedimos a mi papá que me apoye con la universidad y ahí es cuando se vuelve loco y tuve una pelea súper bien con él”, empieza a narrar Johana al programa ‘Mujeres al mando’.

    “Incontable veces he intentado comunicarme con él, incluso le iba a decir para parar el juicio con tal de llevar una buena relación. Pero las veces que lo llamaba mi papá me colgaba, las veces que le he mandado mensajes por WhatsApp jamás me ha respondido”, contó con la voz quebrada.

    wapa.pe

    Ansiedad y ataques de pánico

    Johana Cubillas también mencionó que a raíz del estrés que le genera la situación que tiene con su padre, ella sufre de ansiedad, ataques de pánico y vitíligo.

    “La gente me dice que soy mala hija, pero en realidad él es el mal padre, porque yo siempre he intentado establecer una buena relación con él. A él simplemente no le ha dado la gana y se ha burlado de mí”.

    “Las personas me escriben a las redes sociales para contarme que están pasando situaciones similares a los míos. Sus casos tienen dos años y no salen y se desesperan, imagínense yo que tengo 11 años esperando. Mi papá nunca se acercó a un juzgado. Yo he tenido que ir, que rogar, me cambiaban de jueces, me redujeron la sentencia tres veces”.

    “Ya tuvimos la audiencia con el fiscal, porque ya pasó de civil a penal y ya se le dio hasta la última chance para llegar a un acuerdo conmigo. Lo siguiente es que esto ya sube a juicio penal y si no me paga los 89 mil 913 soles lo van a tener que extraditar la Interpol como un delincuente”, afirmó Johana Cubillas.

    Mira aquí la entrevista completa de Johana Cubillas

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija del ‘Nene’ Cubillas le gana juicio a su padre y le exige más de S/ 80 mil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY