• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estanislao Fernández, el hijo drag queen y cosplayer del nuevo presidente de Argentina

Estanislao Fernández esel hijo del presidente electo de Argentina. No te pierdas las mejores fotografías de Instagram del drag queen y cosplayer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estanislao Fernández, el hijo drag queen y cosplayer del nuevo presidente de Argentina
    Estanislao Fernández esel hijo del presidente electo de Argentina. No te pierdas las mejores fotografías de Instagram del drag queen y cosplayer.

    Argentina eligió este domingo 27 de octubre a Alberto Fernández como el nuevo presidente del país vecino. Debido a su fama, pudimos conocer sobre su hijo Estanislao Fernández quien es drag queen, cosplayer y streamer (artista que viste ropa de mujer, amante de vestir con disfraces de personajes ficticios y persona que le gusta jugar con videojuegos en español).

    El hijo del nuevo presidente se hizo conocido al ser su primogénito. Este joven 24 años tiene su cuenta de Instagram conocida como Dyhzy y cuenta con más de 116 mil seguidores en su red social.

    Cabe mencionar que, el padre de Dyhzy está muy orgulloso de él y lo mencionó una vez más en una entrevista con Radio con voz.

    wapa.pe

    “Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse”, contó Alberto Fernández.

    wapa.pe

    Wapa, el hijo único de Alberto Fernández es un hombre muy apasionado por el arte y muy trabajador. Según su padre, Estanislao tiene una novia desde hace dos años y trabaja para una empresa de seguros en Argentina

    SOBRE EL AUTOR:
    Estanislao Fernández, el hijo drag queen y cosplayer del nuevo presidente de Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY