• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes sobre postulación al Congreso: "Lo estoy considerando"

Susel Paredes indicó en Cuarto Poder que no debería haber inmunidad parlamentaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes sobre postulación al Congreso: "Lo estoy considerando"
    Susel Paredes indicó en Cuarto Poder que no debería haber inmunidad parlamentaria.

    Susel Paredes, gerenta de Fiscalización de La Victoria, indicó que no descarta postular al Congreso de la República para las elecciones parlamentarias del 2020.

    “Estos días ya son decisivos, hay muchas razones que me animan. Ver que usen al Congreso para robarla. […] Sí lo estoy considerando porque, mira, pues, he leído algunos documentos sobre la congresista [Luciana] León y no podemos seguir teniendo esos representantes”, señaló Susel Paredes.

    Susel Paredes indicó en Cuarto Poder que no debería haber inmunidad parlamentaria, además, indicó que los congresistas deberían contratan su propia seguridad particular.

    “Esos policías deben estar en la calle. Ellos [los congresistas] ganan suficiente para que paguen su propia policía particular. ¿Cuánto puede costar?, tres mil soles un policía en retiro que te pueda cuidar bien. Págalo con tu plata y que los policías salgan a cuidar a los ciudadanos”, dijo.

    Consultada sobre la colombiana Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá y miembro de la comunidad LGBTI, Paredes señaló que esta elección "le da una esperanza". 

    “Creo que la ciudadanía está valorando a las personas por su valor, más allá de su orientación sexual y eso es un mensaje muy importante porque somos personas igual que cualquiera. Y si la gente es honrada y valiente, mira cómo le han dado su voto a ella [Claudia López]”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes sobre postulación al Congreso: "Lo estoy considerando"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY