• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lupita Nyong’o y su conmovedor libro para empoderar a las niñas de color

Lupita Nyong’o, protagonista de 12 años de esclavitud, presentará su libro ilustrado para empoderar a las niñas de color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lupita Nyong’o y su conmovedor libro para empoderar a las niñas de color
    Lupita Nyong’o, protagonista de 12 años de esclavitud, presentará su libro ilustrado para empoderar a las niñas de color.

    Lupita Nyong’o quien fue muy reconocida por su papel en la cinta 12 años de esclavitud, presentará su libro ilustrado con la finalidad de empoderar a las niñas de color.

    Sulwe, título de este libro, tiene el compromiso de que quien lo lea, entienda que la belleza se encuentra en el interior, y que no tiene nada que ver el color de la piel para lograr alcanzar los sueños.

    El libro de Nyong’o enfocará la trama en una niña de cinco años que crece en Kenia; la sinopsis de la publicación cuenta que Sulwe se siente incómoda porque su piel es más oscura que la de los miembros de su familia y sus compañeros de escuela, pero que al emprender un viaje, empieza a entender su belleza única y la importancia de aceptarse tal y cómo es.

    La ganadora del Óscar contó que Sulwe es un libro de 48 páginas que no solo busca cambiar la perspectiva que tienen las niñas de color sobre ellas mismas, sino sobre las personas que en algún momento se han burlado o han visto menos a alguien por no tener la piel clara.

    wapa.pe

    Por otro lado, Lupita confesó que ha sido objeto de burlas antes de llegar a Hollywood, tanto que la llamaban la mamba negra; sus novios también llegaron a discriminarla al no invitarla a eventos sociales: "Recuerdo que una vez me preparé para mi fiesta de graduación y mi novio no se presentó".

    "¡Escribí un libro! Se llama Sulwe. Esta es la portada y estoy encantada de compartirlo contigo. El extraordinario @VashtiHarrison ilustró la historia. Escribí Sulwe para alentar a los niños (y a todos realmente) a amar la piel en la que se encuentran y ver la belleza que irradia desde el interior", contó.

    Para todos los que deseen este libro lo pueden adquirir por Internet y tiene un precio de 16 dólares. (Con información de OK Chicas) 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lupita Nyong’o y su conmovedor libro para empoderar a las niñas de color

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY