• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Hollywood responden a peruano sobre la invitación masiva de su parrillada [VIDEO]

El video del peruano Guber se hizo viral al punto de que estrellasde Hollywood le respondieron por redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Hollywood responden a peruano sobre la invitación masiva de su parrillada [VIDEO]
    El video del peruano Guber se hizo viral al punto de que estrellasde Hollywood le respondieron por redes sociales.

    Lo que creyó una simple invitación masiva sobre una parrillada, terminó siendo una experiencia que jamás olvidará. El video viral de Guber hizo que artistas como Sean Astin, Tom Felton, Billy Baldwin, Jennifer Love Hewitt, Melissa Joan Hart, Jon Lovitz, entre otros actores de Hollywood terminaron respondiendo.

    Según parece, esta invitación fue filtrada por WhatsApp, pues el peruano pedía que compartan este video con sus amigos.

    Las respuestas no se hicieron esperar, pero jamás creyó que sería de parte de estas celebridades, quienes no dudaron en llamarlo por su nombre y decir que desean mucho probar sus hamburguesas.

    Guber, el joven cocinero, anunció que su evento se realizará el martes 29 de octubre, a las 06:00 pm.

    Sean Astin (El señor de los anillos), Tom Felton (Harry Potter), Melissa Joan Hart (Sabrina de La Bruja Adolescente), Lorenzo Lamas (El renegado) y más, señalaron que les encantaría venir a Perú solo para probar la sazón de nuestro compatriota.

    Mira aquí la invitación de Guber y la respuesta de los actores de Hollywood

    ¿Quién es Guber?

    El nombre real de Guber es Duverr Torres y trabaja desde hace 5 años en una reconocida cadena de hamburguesas, quien jamás imaginó que su vídeo llegaría a tantas personas, en especial a los famosos que tienen millones de seguidores en las redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Hollywood responden a peruano sobre la invitación masiva de su parrillada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY