• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brie Larson y otras actrices han solicitado a Marvel más películas de superheroínas

Brie Larson, una de las actricesmás famosas, conversó con Kevin Fleige sobre la posibilidad de crear una película con varios personajes femeninos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brie Larson y otras actrices han solicitado a Marvel más películas de superheroínas
    Brie Larson, una de las actricesmás famosas, conversó con Kevin Fleige sobre la posibilidad de crear una película con varios personajes femeninos.

    Las películas con mujeres empoderadas se están volviendo más en tendencia. Lo mismo buscan actrices como Brie Larson quién mencionó que ella y otras compañeras de cine conversaron con el presidente de Marvel sobre este tema.

    "Varias de las integrantes en el reparto femenino de Marvel nos acercamos con Kevin Feige diciéndole que estábamos juntas en esto. De cualquier forma los estudios están poniendo más énfasis en filmes de la franquicia protagonizados por mujeres después del éxito de Capitana Marvel", contó Brie Larson en una entrevista al portal Variety. 

    Según la famosa al interpretar a Capitana Marvel agregó que el próximo año viene el estreno de la película de la Viuda Negra.

    wapa.pe

    En el mundo de los filmes existen varias películas con mujeres poderosas como Scarlett Johansson, Scarlet With, Evangeline Lilly, entre otras.

    Wapa, una de las escenas donde participaron varias actrices de Marvel fue Avengers: Endgame, esperamos que no sea la única donde aparecen varias superheroínas en la pantalla grande.

    wapa.pe

    Ahora te compartimos en nuestra fotogalería algunos personajes femeninas más queridas del cine por grandes y chicos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brie Larson y otras actrices han solicitado a Marvel más películas de superheroínas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY