Peruanos podrán obtener visa de residencia a EE. UU. mediante un sorteo

Todos los interesados deberán presentar su solicitud desde el 2 de octubre hasta el 5 de noviembre y así lograr obtener una de las 50 mil visas en sorteo.

Estado Unidos es una de las potencias del mundo, y muchos sueñan con la oportunidad de trabajar o estudiar en este país. Es así que, si estás buscando la oportunidad de obtener una visa, te tenemos buenas noticias.

 La embajada norteamericana en Lima informó que los peruanos podrán participar en el sorteo de las 50,000 visas de residencia permanente que ofrece el gobierno de Estados Unidos para el 2021.

Los interesados en participar en el Programa de Visas de Diversidad para Inmigrantes deben radicar en los países calificados de elegibles y pueden presentar sus solicitudes desde el 2 de octubre hasta el 5 de noviembre del 2019.

El Departamento de Estado norteamericano expedirá un total de 50,000 visas de residencia permanente a las personas que resulten seleccionadas entre las que se inscriban y cumplan con los requisitos, detalló la embajada.

Las Visas de Diversidad para Inmigrantes se distribuyen entre seis regiones del mundo, y cada país elegible para participar en el Programa de Diversidad de Visas puede recibir un máximo de 7 % de las visas disponibles mundialmente.

El trámite para esta visa de inmigrante es totalmente gratuito, y se aceptarán solamente solicitudes hechas electrónicamente a través de una página de internet especialmente designada.

Para solicitar una Visa de Diversidad, activada entre el 2 de octubre a las 11:00 (hora de Lima) hasta el 5 de noviembre a las 11:00 (hora de Lima).

Te puede interesar

SÍGUENOS