• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y su fortaleza tras ser víctima de acoso cibernético por su peso

Adamari López hace frente a las críticas y no se deja amilanar tras el acoso cibernético que sufre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y su fortaleza tras ser víctima de acoso cibernético por su peso
    Adamari López hace frente a las críticas y no se deja amilanar tras el acoso cibernético que sufre.

    ¡No se detiene ni se detendrá! Adamari López para muchas mujeres es sinónimo de inspiración, sobre todo para aquellas mujeres que luchan, que no se amilanan y ue día a día son ejemplo para las demás.

    La bella conductora de Un nuevo Día en Telemundo sabe que lo que resalta en ella es esa fortaleza para seguir adelante, venció al cáncer y ante eso guerrera es y será. Sin embargo, hay episodios que aunque querrámos pasarlos desapercibidos siempre están ahí y es que ella desde hace bastante tiempo sufre de acoso cibernético por parte de "seguidores" que la critican por su peso".

    Con el fin de combatir este ciber bullying, el programa que la actriz conduce ha creado la campaña LosLeemos que conciencie sobre el daño y las terribles consecuencias que este acto puede tener.

    wapa.pe

    “Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos en las redes sociales. Nosotros leemos los mensajes y de alguna manera pueden afectar”, expresó con sinceridad.

    “La mayoría de las veces en un reflejo de lo que somos nosotros o lo que tenemos en el corazón”, agregó Adamari López.

    Es importante ser responsables de lo que expresamos, desde aquí apoyamos esta campaña. Basta de escondernos tras una pantalla para atacar al resto. ¡Seamos empáticos y dejemos los complejos de lado! Aunque no lo crean estos mensajes lastiman y hieren. ¡Basta de hacernos daños unos a otros! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y su fortaleza tras ser víctima de acoso cibernético por su peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY