• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de TV se burla del príncipe George por practicar ballet y genera indignación

La presentadora del programaGood Morning America generó rechazo de sus seguidorespor referirse así delpríncipe George Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora de TV se burla del príncipe George por practicar ballet y genera indignación
    La presentadora del programaGood Morning America generó rechazo de sus seguidorespor referirse así delpríncipe George

    Durante el programa Good Morning America, conducido por Lara Spencer , la presentadora mostró su rechazo al saber que el pequeño príncipe George practica ballet. 

    Recordemos que desde un primer momento, Kate Middleton y el príncipe William, apoyaron su idea de practicar ballet en su colegio. Esto sumado a que a su corta edad, el niño de 6 años, ha demostrado tener varias habilidades artísticas como la poesía.

    Sin embargo, Spencer decidió hacer un comentario; el que muchos de sus seguidores lo notaron como sexista;  durante su programa en la cadena ABC.

    “El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh (juguetes infantiles) de lado para comenzar a estudiar religión, programación, poesía y ballet, entre otras cosas”, expresó conductora mientras esperaba la complicidad del público, que no supo cómo reaccionar.

    Pero eso no fue todo. La presentadora no dejó de expresarse de forma burlona hacia el niño: “No se podían contener, yo estaba muy contenta por las clases de ballet… El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura”.

    La respuesta de los seguidores no tardaron y por redes sociales no dejaron de manifestar su rechazo. Muchos de ellos calificaron “sexistas” y “esterotipadas” estas declaraciones al referirse así de la danza y de los que quieren practicarla.

    Las disculpas de Lara Spencer

    Tras estos comentarios, Lara Spencer no tuvo más salida que salir a pedir disculpas y a través de su cuenta de Instagram expresó:

    “Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve a por ella.Creo completamente que todos deberíamos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Escala esa montaña y disfruta cada minuto de ello”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora de TV se burla del príncipe George por practicar ballet y genera indignación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY