• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima experimentará una temperatura variada, según Senamhi

En Lima,la radiación alcanzará el nivel 11 cerca del mediodía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima experimentará una temperatura variada, según Senamhi
    En Lima,la radiación alcanzará el nivel 11 cerca del mediodía.

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) predijo que la temperatura de la ciudad de Lima experimentará algunos cambios en las siguientes jornadas.

    Fue así como pronosticaron que, para el viernes 23 de agosto, la capital vivirá una temperatura variada, teniendo como cifra mínima los 12 ° C.

    wapa.pe

    Por otro lado, el Senamhi también anunció que, como en los días anteriores de esta semana, la ciudad contará con la presencia de brillo solar el cual se dará a partir de las 11 de la mañana. La presencia del sol hará que alcancemos la temperatura máxima de 22°C.

    Sin embargo, la entidad advirtió que no debemos confiarnos por este cambio de temperatura temporal ya que es así como la mayoría de la población se descuida y enferma. Además, debemos tomar las precauciones debidas ya que el nivel de radiación en Lima alcanzará el nivel 11 cerca del mediodía.

    wapa.pe

    También habrá ráfagas de viento y el cielo estará parcialmente nublado por la tarde.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima experimentará una temperatura variada, según Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY