• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades que se han pronunciado por los incendios en la Amazonía

Leonardo Dicaprio, Úrsula Coberó y muchos artistas más se han pronunciado en Instagram por los terribles incendios en Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades que se han pronunciado por los incendios en la Amazonía
    Leonardo Dicaprio, Úrsula Coberó y muchos artistas más se han pronunciado en Instagram por los terribles incendios en Brasil.

    Desde hace 18 días se vienen registrando devastadores incendios en la Amazonía, el ‘pulmón del mundo’. Tras esta terrible situación, diferentes artistas han alzado su voz de protesta y hacen un llamado de conciencia a la población.

    Leonardo DiCaprio, J. Balvin, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Ariadne Diaz, Carmen Villlalobos y muchos más se han pronunciado en sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) con mensajes de concientización.

    1.Leonardo DiCarpio

    “Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?”, mencionó el artista en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    2.Úrsula Corberó

    “Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano es quien debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras . El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra ambición”, indicó la actriz de ‘La Casa de Papel’ a través de sus redes sociales.

    wapa.pe

    3.Itziar Ituño

    "E.T diría: auuuuuhhh!! Lo que le hacemos a la naturaleza nos lo hacemos a nosotr@s mism@s. Nos estamos quemando ahora porque todo está conectado.

    Especismo: sistema de prácticas y creencias que sostiene que las personas humanas son superiores al resto de los animales y por ello tiene la legitimidad para utilizarlos, dominarlos y explotarlos a conveniencia...vergüenza de animal que somos!", mencionó la artista de Netflix

    wapa.pe
    wapa.pe

    Terrible situación

    El Programa de Quemas del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) reveló que solo en los primeros 8 meses de este año se han logrado registrar 72.843 incendios solo en la cuenca del Amazonas. Cantidad preocupante, ya que el año pasado solo se llegaron a registrar 39.759.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades que se han pronunciado por los incendios en la Amazonía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY