• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta madre con ansiedad comparte la dulce manera en que su pareja la reconforta

La joven mamá Callie Amelia Theodore tiene transtorno de ansiedad y encontró a Chris Briggs, el amor de su vida. Su historia se volvió viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta madre con ansiedad comparte la dulce manera en que su pareja la reconforta
    La joven mamá Callie Amelia Theodore tiene transtorno de ansiedad y encontró a Chris Briggs, el amor de su vida. Su historia se volvió viral en redes sociales.

    El trastorno de ansiedad no afecta solo a la mujer o hombre que lo posee sino también a los familiares que acompañan a las personas que lo padecen durante todo el periodo de sufrimiento.

    En Internet encontramos muchos casos de amor y desamor, pero la historia de esta madre te conmoverá como a miles de internautas en Facebook. La estadounidense Callie Amelia Theodore se ha destacado al mostrar cómo el respeto y la comprensión son necesarios para mantener relaciones canas en medio de los problemas que puedan surgir.

    “Es difícil amar a alguien que sufre de ansiedad. Ellos van a ser más sensibles e imaginar situaciones, lo que provoca discusiones, y siempre serán necesarias reafirmaciones constantes”, explica la joven en su cuenta de Facebook que demuestra que su pareja, Chris Briggs, sobrelleva y comprende su ansiedad.

    Una publicación se volvió viral en redes sociales, donde Callie Amelia expone una de sus conversaciones con su pareja en la que en un momento de inseguridad causada por la ansiedad le pregunta: “¿Estamos bien?”. Y él le responde “Muy bien, querida”.

    wapa.pe

    Esa charla muestra cómo la comprensión es importante en una relación en la que una de las parejas sufre de un trastorno mental y puede exigir demás al otro.

    “Encuentra a alguien que no haga parecer que amarte es un trabajo. Alguien que te muestre la importancia de las pequeñas cosas. Alguien que no te va a decir que tu reacción es exagerada. Alguien que no te golpeará cuando estés en medio de un ataque de ansiedad. Encontrar a alguien que, no importa cuánto lo fuerces, no se va. Hay personas así, que te calman y traen más sensación de seguridad que cualquier medicación prescrita. Puedes tener ansiedad, pero la ansiedad no te tiene a ti”, escribió Callie Amelia.

    Las personas con ansiedad merecen relaciones sanas

    En otra publicación del Facebook de la joven mamá, ella cuenta que ya pasó por una relación abusiva que duró muchos años y que fue llamada loca y acusada de tener problemas mentales serios. Callie Amelia afirma que quien no intenta entender cómo es vivir con ansiedad no vale la pena para mantener una relación.

    wapa.pe

    “Hay personas que quieren ayudarte y calmar tus preocupaciones», escribió. «Es importante que sepas cuánto vales. Tener miedo de decir lo que sentía a mi pareja no era la vida que quería vivir, así que terminé con él. Nadie merece sentirse como un peso. Afortunadamente, una relación horrible me llevó a encontrar al amor de mi vida”,agrega respecto a su actual novio, Chris Briggs.

    Wapa, el respeto, la paciencia y el afecto son necesarios para que la persona vea las cosas con más nitidez. Toma en cuenta que la ansiedad es un desorden mental que afecta no solo a los pensamientos, sino también a los sentimientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta madre con ansiedad comparte la dulce manera en que su pareja la reconforta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY