• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arlette Contreras: condena de Adriano Pozo quedó suspendida y orden de captura sin efecto

Jueces dejaron sin efecto orden de captura contra Adriano Pozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arlette Contreras: condena de Adriano Pozo quedó suspendida y orden de captura sin efecto
    Jueces dejaron sin efecto orden de captura contra Adriano Pozo.

    Tras ser condenado a 11 años de cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Arlette Contreras, jueces suspendieron condena de Adriano Pozo y dejaron sin efecto su orden de captura.

    Los jueces del Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte admitieron “con efecto suspensivo” los recursos de apelación de la defensa de Adriano Pozo y del Ministerio Público.

    Acides Ramírez Cubas, presidente; Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay, director de debates, fueron los encargados de tomar esta determinación, los mismos que le redujeron la pena de 19 años a 11 años, pedido de la Fiscalía. 

    wapa.pe

    Arlette Contreras no tardó en pronunciarse a través de las redes sociales, expresando su consternación ante tal decisión. "¡Estos ‘magistrados’ se burlan de mí, y a través de mí se burlan también de las miles de mujeres que exigen justicia!", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    Indicó también que estos magistrados “son quienes no garantizaron la presencia de Adriano Pozo el día de la lectura adelantada de la sentencia, facilitando su fuga”.

    Cabe recordar que Adriano Pozo fue condenado a 11 años de cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Además, estaba obligado a pagar una reparación civil de 20 mil soles.

    Adriano Pozo estaba en calidad de prófugo y el Ministerio del Interior lo colocó en la página de los más buscados y ofrecía por él 30 mil soles por su captura.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Arlette Contreras: condena de Adriano Pozo quedó suspendida y orden de captura sin efecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY