• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño: 5 cosas que puedes hacer con tu hijo en esta fecha especial

El domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño. Es una fecha ideal para reinvindicarles tu amor a los más pequeños de la casa. Aquí algunas opciones de cómo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Niño: 5 cosas que puedes hacer con tu hijo en esta fecha especial
    El domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño. Es una fecha ideal para reinvindicarles tu amor a los más pequeños de la casa. Aquí algunas opciones de cómo hacerlo.

    El Día del Niño se celebra cada tercer domingo de agosto y nos recuerda que los más pequeños de la casa también merecen ser festejados. Es una fecha donde se les recuerda que tienen deberes pero también derechos, donde no solo se les llena de mimos, sino también es una fecha donde se les puede seguir educando con amor.

    A continuación, compartimos algunas ideas para disfrutar con los pequeños o pequeñas de la casa:

    1. Cocinar juntos

    Aprovecha el día preparando un desayuno especial y nada complicado. Entre los favoritos siempre están los panqueques, la comida perfecta para recordarles lo importante que es compartir.  Aquí te compartimos una fácil receta para hacerlos:

    Panqueques:

    Primero, mezcla 1 taza de harina, 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharaditas de polvo de hornear y 1 cucharadita de sal en un tazón. Luego, añade 1 huevo batido, 1 taza de leche y 2 cucharadas de aceite, y mezcla todo muy bien. Finalmente, echa ¼ de taza de masa en una sartén con aceite a fuego medio. Deja que doren ambos lados y sírvelos con miel. Adicionalmente, puedes añadirle crema batida y frutos para hacerles caritas divertidas.

    (Fuente: Chef Mommy)

    2. Picnic en el parque

    Si lo tuyo no es levantarte temprano, puedes organizar un picnic. Prepara unos sándwiches y bebidas e invítalo a disfrutar del aire libre con una merienda. Aprovecha este momento para conversar de lo importante que es cuidar y respetar nuestro medio ambiente.

    Atención: Un kit perfecto para picnics podría incluir sándwiches de jamón y queso, fruta, agua o refresco, platos y cubiertos, servilletas, y lo más importante: el mantel para picnic.

    3. Juguetes educativos

    Lo que más quieren los niños este día son juguetes. Con las últimas películas, sabemos que entre los más pedidos están los muñecos de Marvel y Toy Story 4. Sin embargo, te recomendamos una alternativa para que los pequeños no solo se diviertan y dejen volar su imaginación, si no también aprendan.

    Los Ratoncitos Mágicos son una opción perfecta para esto. Entre ellos están, por ejemplo, Raimundo “El Rey”, que es un gran líder y les enseñará la importancia de ser justo y Rahiana “La Rockstar”, una ratoncita talentosa que rompe barreras en la música. Los puedes encontrar en tiendas Paris de Cencosud.

    4. Tarde de películas

    Con este frío, a algunos solo nos provoca quedarnos metidos en nuestras casas tapados hasta la cabeza. En este día, ¿qué mejor idea que pasar una tarde de películas con los chicos? Agrega canchita, su chocolate favorito y la manta más abrigadora para tener la maratón perfecta.

    5. Practicar su deporte favorito

    Pueden aprovechar el día para hacer un poco de actividad física, ya sea saliendo al campo o yendo al parque más cercano. Es importante incentivar sus habilidades, pero también enseñarle a disciplinada. Es importante también cultivar su liderazgo, podría enseñarte sus mejores técnicas en el deporte que le gusta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Niño: 5 cosas que puedes hacer con tu hijo en esta fecha especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY