• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deportista reta a transitar en sillas de ruedas a Jorge Muñoz y él acepta

La deportista Pilar Jáuregui, quien nos representará en los Parapanamericanos Lima 2019, retó al alcalde de Lima Jorge Muñoz, y él aceptó. Entérate de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deportista reta a transitar en sillas de ruedas a Jorge Muñoz y él acepta
    La deportista Pilar Jáuregui, quien nos representará en los Parapanamericanos Lima 2019, retó al alcalde de Lima Jorge Muñoz, y él aceptó. Entérate de qué se trata.

    La deportista Pilar Jáuregui, quien nos representará en los Parapanamericanos Lima 2019 en bádminton, se atrevió a retar al alcalde de Lima Jorge Muñoz. La joven utilizó las redes sociales para expresar lo complicado que le resulta transitar en las calles de Lima, por lo que creó el reto “Ponte en mi silla”, y su primer invitado fue el burgomaestre.

    "Hola a todos, soy Pilar Jáuregui. Quiero decirles que día a día tengo retos muy difíciles, pero el reto más grande que tengo, y el de todos lo usuarios de sillas de ruedas, es transitar por la ciudad”, señaló la deportista.

    Jauregui recalcó que tanto ella como otras personas que usan sillas de ruedas tienen los mismos derechos que aquellos que no las necesitan, es por eso que remarcó la importancia de que todos se pongan en su lugar.

    "Que vean lo que sentimos ya que al igual que ustedes tenemos los mismo derechos de transitar con libertad por las calles”, agregó.

    Asimismo, contó que creó un reto con la intención de sensibilizar a la población, y su primer invitado es Jorge Muñoz. 

    “He creado un reto que es ‘Ponte en mi silla’. Para eso invito al alcalde de Lima Jorge Muñoz para que lo viva. Señor alcalde, sé que nos va a apoyar en esto y que juntos podemos lograr muchas cosas”, apuntó.

    Ante ello, la respuesta de Muñoz no se hizo esperar. El alcalde felicitó esta iniciativo y se sumó al reto.

    "Buenos días, Pilar. Es un honor aceptar el reto que me planteas, me uno a tu positivismo y tus ganas por hacer algo, aprovecho en comentarte mi admiración por todos tus logros. Te contacto para coordinar los siguientes pasos. ¡Saludos!", escribió en la red social.

    Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 iniciarán el próximo 23 de agosto y culminarán el 1 de setiembre. 

    Logros de Pilar Jáuregui:

    Medalla de bronce - Canadá Para-Bádminton International 2019Medalla de oro - Uganda Para-Bádminton International 2019Medalla de oro - Campeonato Sudamericano de Para-Bádminton 2018Medalla de oro - Panamerican Para-Bádminton Championships 2018Medalla de oro - Circuito Nacional de Bádminton 2018

    SOBRE EL AUTOR:
    Deportista reta a transitar en sillas de ruedas a Jorge Muñoz y él acepta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY