• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por primera vez, Argentina clasifica a una final en fútbol femenino en Lima 2019

La selección argentina de fútbol femenino goleó 3 – 0 a Paraguay y se enfrentará a Colombia por la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por primera vez, Argentina clasifica a una final en fútbol femenino en Lima 2019
    La selección argentina de fútbol femenino goleó 3 – 0 a Paraguay y se enfrentará a Colombia por la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019.

    ¡Ellas llegaron para hacer historia! Después de que la selección argentina de fútbol femenino tuviera una participación en el Mundial de Francia, las futbolistas lucharán contra Colombia por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Este martes 6 de agosto, las selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentaron en la semifinal de los Panamericanos Lima 2019.

    En el partido, en el que se definió quién disputará la medalla de oro, las jugadoras argentinas golearon 3 – 0 a Paraguay.

    wapa.pe

    Los goles fueron anotados por Mariana Larroquette, de tiro penal, Aldana Cometti y Yael Oviedo en el primer tiempo del partido.

    El rival al que se enfrentarán el conjunto dirigido por el DT Carlos Borrello será Colombia, quien le ganó a Costa Rica por 4 – 3.

    La final del fútbol femenino se jugará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el viernes a las 20:30. La selección argentina de mujeres tiene la oportunidad de llevar una medalla de los Panamericanos a su país.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Por primera vez, Argentina clasifica a una final en fútbol femenino en Lima 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY