• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde compro las entradas para la clausura de los Panamericanos Lima 2019?

Aquí te contamos el costo y puntos de venta de las entradas a clausura de los Juegos Panamericanos 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde compro las entradas para la clausura de los Panamericanos Lima 2019?
    Aquí te contamos el costo y puntos de venta de las entradas a clausura de los Juegos Panamericanos 2019.

    Después del hermoso espectáculo apreciado en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Estadio Nacional, los espectadores pueden comprar, y no esperar a último momento, las entradas para la ceremonia de clausura del evento deportivo más importante del continente.

    Cabe mencionar que en la inauguración de los Panamericanos Lima 2019 se puso en escena, el recorrido por 4000 años de nuestra historia milenaria y además la representación musical posibilitó que los asistentes al coloso deportivo revivieran los mejores momentos que la música nos ha brindado en el criollismo, rock o cumbia.

    wapa.pe

    En este acto, las luces y la música llena de peruanidad caracterizaron el desfile de las 41 delegaciones participantes en el certamen, donde también estuvieron presentes el tenor Juan Diego Flórez, Luis Fonsi, y diversos artistas nacionales.

    El artífice de esta mistura de melodías que susurraron los oídos de los 50 mil espectadores fue el director musical, Lucho Quequezana, quien se encargó de los arreglos musicales.

    wapa.pe

    ¿Dónde comprar las entradas para la clausura de los Juegos Panamericanos 2019?

    Las personas que desean comprar las entradas para la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 pueden comprar sus tickets en lima2019.pe/tickets.

    Incluso, recientemente, el Comité Organizador instaló un módulo de venta de entradas en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

    El hincha puede comprar sus tickets en lima2019.pe/tickets. Recientemente, el Comité Organizador instaló un módulo de venta de entradas en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

    wapa.pe

    Este nuevo punto de atención se suma a los 10 lugares de venta que ya funcionaban en los hipermercados y tiendas Metro y Wong en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

    ¿Cuánto cuesta las entradas para la clausura de los Juegos Panamericanos 2019?

    Los precios para las entradas de la ceremonia de clausura cuestan desde los 20 soles.

    La organización de los Panamericanos Lima 2019 mencionaron que habrá descuento del 50% para las personas con discapacidad y su acompañante, adultos mayores de 60 años y menores de 18.

    ¿Quiénes van a participar en el concierto de la clausura de los Juegos Panamericanos 2019?

    El evento que se realizará en el Estadio Nacional  tendrá como show estelar al cantautor Gian Marco.

    Como el próximo evento deportivo se realizará en Chile, Panamericanos Santiago 2023, en el show se presentarán algunos representantes del país sureño.

    La producción del evento convocó a los integrantes del dúo Power Peralta, Gabriel y Raúl Peralta, y la cantante Francisca Valenzuela.

    wapa.pe

    Cabe indicar que las competencias de 21 disciplinas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 son clasificatorias a las Olimpiadas Tokio 2020 y 13 deportes a los Paralímpicos en el caso de los Parapanamericanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde compro las entradas para la clausura de los Panamericanos Lima 2019?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY