• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Salinas causa revuelo por decir que es bueno golpear a los hijos cuando es necesario

Carmen Salinas causórevuelo una vez más con sus declaraciones. Esta vez, por decir que es bueno que los hijos sean golpeados para corregirlos. Entérate de los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Salinas causa revuelo por decir que es bueno golpear a los hijos cuando es necesario
    Carmen Salinas causórevuelo una vez más con sus declaraciones. Esta vez, por decir que es bueno que los hijos sean golpeados para corregirlos. Entérate de los detalles aquí.

    Carmen Salinas es reconocida por su larga trayectoria actoral, pero también por generar polémica con sus declaraciones. Sin embargo, ella no duda en seguir diciendo lo que piensa. Esta vez, causó revuelo por indicar en el programa “Montse & Joe” que es bueno que los hijos reciban un “manazo” para que aprendan a ser respetuosos, si es necesario.

    “En su momento le di un manazo a Pedrito, porque creo que a los hijos hay que darles un manazo en el momento en el que lo necesita. A mi hija la agarré fumando de 17 años y la cabeza se le hizo así como la del exorcista, moles, le metí un cachetada y no lo volvió a hacer", comentó la actriz, quien indicó que es una abuelita consentidora, pero que también les enseña a ser respetuosos.

    Aunque estas declaraciones arrancaron carcajadas al público, las conductoras del espacio televisivo le preguntaron sorprendidas si volvería a golpear a un hijo si éste vuelve a fallar.

    "Nada más una (cachetada) y hablar con ellos, no hablarles con groserías (…) A los hijos no hay que hablarles con majaderías hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer", remarcó.

    En otra parte de la entrevista, Carmen Salinas recordó los duros momentos que pasó tras la muerte de su hijo Pedro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Salinas causa revuelo por decir que es bueno golpear a los hijos cuando es necesario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY