• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parada Militar 2019: el elegante paso de nuestra policía femenina

Policía Nacional, Fuerzas Armadas y hasta los deportista de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos participaron de la tradicional Parada Militar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parada Militar 2019: el elegante paso de nuestra policía femenina
    Policía Nacional, Fuerzas Armadas y hasta los deportista de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos participaron de la tradicional Parada Militar.

    Como todos los años, hoy 29 de julio, en la avenida Brasil se realizó la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

    Este tradicional evento inició a la 9:30 de la mañana con la llegada del presidente de la República, Martín Vizcarra.

    El desfile, el cual se realiza en el marco de las celebraciones por el 198 aniversario de la independencia del Perú, ha tenido varios momentos que merecieron ser aplaudidos de pie.

    wapa.pe

    Uno de ellos fue cuando la segunda compañía de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional Femenina desfiló con mucha elegancia y el presidente Martín Vizcarra las aplaudió de pie.

    Gladys Tejeda y otros medallistas peruanos de los Juegos Panamericanos 2019 también desfilaron

    Los deportistas peruanos ganadores de las medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Gladys Tejeda, Christian Pacheco, Diego Elías, Marcela Castillo y Hugo del Castillo, participaron del desfile Cívico Militar.

    wapa.pe

    A ellos los acompañaron las 41 banderas de los países participante de los Panamericanos Lima 2019.

    Asimismo, la delegación peruana de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 también fue parte de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

    "Es la primera vez que tenemos la oportunidad de participar en este gran evento y estamos muy contentos todos de poder participar", declaró a ATV Jesús Ríos, integrante de la delegación peruana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Parada Militar 2019: el elegante paso de nuestra policía femenina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY