• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: ¿Cómo se alista Luis Fonsi para la inauguración?

El cantante puertorriqueño tiene el papel estelar en el evento de inauguración de los Panamericanos de Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima 2019: ¿Cómo se alista Luis Fonsi para la inauguración?
    El cantante puertorriqueño tiene el papel estelar en el evento de inauguración de los Panamericanos de Lima 2019.

    La llegada de la antorcha a Lima y de diversas figuras del deporte comienzan a hacer que se sienta cada vez más cerca la fiesta deportiva que tendrá como centro a Lima, Perú.

    Uno de los eventos más esperados, es la inauguración pues contará con la presencia del cantante y artista Luis Fonsi en el Estadio Nacional para aperturar de manera oficial Lima 2019.

    Show de inauguración de los Lima 2019

    instagram prueba

    Además del puertorriqueño Luis Fonsi, también estará Juan Diego Flores, tenor peruano, junto a otros artistas nacionales.

    Como responsable de la organización del show está la empresa italiana Balich Worldwide Show, que produjo el 2018 las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Asiáticos en Yakarta, y hoy será quien ejecute el programa inaugural que dará inicio a Lima 2019.

    Luis Fonsi en Lima 2019

    instagram prueba

    Luis Fonsi, quien es mundialmente conocido por su hit global “Despacito”, arribó a Lima el lunes para unirse a los Lima 2019.

    En sus días previos a la inauguración de esta noche, el cantante de Puerto Rico realizó diversas actividades en Lima como parte del programa y fiesta deportiva que se vive en estos últimos días con más expectativa.

    Tras la conferencia de prensa, se encontró con Juan Diego Flores y los integrantes de la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú en el Palacio Municipal de Lima, en donde el alcalde Jorge Muñoz le dio la bienvenida.

    En el encuentro el artista conoció a la delegación deportiva que integra Puerto Rico.

    Sound check y previa a la inauguración Lima 2019  

    instagram prueba

    Fonsi estuvo en el Estadio Nacional para la respectiva prueba de sonido y dejar todo listo para esta noche a las 6 p.m. horario en el que se dará inicio a la fiesta del deporte más importante de la región.

    "Ya todo está listo para esta noche. Me siento honrado de ser parte de esta gran ceremonia de apertura para los Juegos Panamericanos 2019. Tenemos algo muy especial preparado ustedes. Deseándoles buena vibra a las 41 delegaciones que estarán compitiendo y dejándolo todo. Nos vemos esta noche desde Lima 2019”, compartió en Fonsi en su cuenta de Instagram.

    Además de Fonsi la ceremonia contará con la participación de Lucho Quequezana y Pauchi Sasaki, quienes interpretarán una versión distinta del Himno Nacional.

    En cuanto a Juan Diego Flores, el tendrá un repertorio sorpresa elegido para esta noche y seguido de su participación ingresará Luis Fonsi para el fin de la fiesta.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima 2019: ¿Cómo se alista Luis Fonsi para la inauguración?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY