• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección Peruana de fútbol se prepara para debutar contra Argentina

Stephanny Otiniano, María López Bellatin y Myrian Tristán están más que preparadas para debutar en losPanamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección Peruana de fútbol se prepara para debutar contra Argentina
    Stephanny Otiniano, María López Bellatin y Myrian Tristán están más que preparadas para debutar en losPanamericanos Lima 2019.

    ¡A darle con todo! Las deportistas peruanas representantes del fútbol femenino tienen mucha actitud e ilusión para representar a la ‘blanquiroja’ en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Myriam Tristán, María López Bellatin y Stephanny Otiniano son parte de la selección peruana y peruana prometen ir con todo para 'campeonar'.

    En la primera fase de los Juegos Lima 2019, la selección del Perú tendrá como rival a Costa Rica, Argentina y Panamá. El primer juego de la ‘Bicolor’ se realizará el domingo 28 de julio a las 8:30 p.m.

    Nuestras chicas jugarán contra la selección de Argentina que viene de jugar en el último Mundial Femenino.

    wapa.pe

    Foto: Difusión 

    Myriam Tristán, delantera del Club Deportivo Municipal mencionó:

    “Estoy nerviosa por el debut, pero nervios de los buenos. Ansiosa por jugar ya con Argentina. Las hemos analizado con vídeos en la concentración en Chincha y es de esos rivales que siempre cambian de plan estratégico dependiendo del rival.

    Nosotras estamos listas para luchar los Panamericanos. Nos hemos preparado bien. Hemos crecido como equipo y algo interesante es que se ha plasmado un mixtura interesante con jóvenes y experiencia”, indicó.

    Por su parte, María José López, volante del equipo Sporting Cristal mencionó que el equipo está más que listo para los Panamericanos:

    “Hemos trabajado a doble horario por 11 días en Chincha y llegamos bien. Nosotras queremos campeonar, subir al podio.

    Es lindo representar al país, es un orgullo. Vamos a contar con el apoyo de nuestra gente y eso es emocionante. Seguro será a estadio lleno, y esperamos debutar con Argentina y realizar un buen partido ante un rival complicado” reveló.

    “Más que nervios, ansiosa por debutar ya. Nos hemos preparado muy bien. La concentración con las compañeras ha servido para conocernos como una verdadera familia. Lo importante es estar bien en lo físico y en el aspecto mental, creo que eso es fundamental. El objetivo es ganar la medalla máxima.

    Estamos en nuestro país y tenemos que aprovechar ello, con el aliento de la gente, con el apoyo de la familia, son detalles que uno valora para seguir trabajando” indicó Stephanny Otiniano, delantera del equipo Universitario de Deportes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección Peruana de fútbol se prepara para debutar contra Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY