• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Defensor del Pueblo a Tony Rosado: “Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato”

Walter Gutiérrez precisó que las letras y la conducta del cantante en el escenario incentivan a la violencia contra la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Defensor del Pueblo a Tony Rosado: “Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato”
    Walter Gutiérrez precisó que las letras y la conducta del cantante en el escenario incentivan a la violencia contra la mujer.

    El actual defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, pidió a la Fiscalía que investigue a Tony Rosado por incentivar en sus canciones y la conducta que tiene en los escenarios como una manera de promover la violencia contra la mujer.

    Manifestación del cantante

    wapa.pe

    Sobre las acusaciones el cantante manifestó en un programa de televisión que no es machista y que los actos obscenos que hace con diversas fanáticas en los escenarios solo son parte de un “show”.

    “No incentiva a nada. Si el hombre ha matado a la mujer es el problema de él. Él la mata porque le tendrá odio o porque la mujer no le hace caso”, dijo Rosado.

    Además, también mencionó su opinión sobre su comportamiento en los escenarios.

    “Se suben a bailar, me cogen, me ponen de po** entonces ¿qué quieres que haga? Si no lo hago, dicen que soy maricón. Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más. Yo no soy machista, cada persona tiene su forma de ser”, comentó.

    Pedido de iniciar investigación contra Tony Rosado

    wapa.pe

    Frente a lo acontecido el Defensor del Pueblo hizo un pedido inmediato a través de su cuenta de Twitter para abrir investigación al cantante de cumbia.

    “Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a la violencia contra las mujeres”. @FiscaliaPeru debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla”, compartió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Defensor del Pueblo a Tony Rosado: “Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY