• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: 5 ideas para mantenerte fresco en este verano

Toma en cuenta algunas medidas para mantenerse seguro durante esta ola de calorde California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: 5 ideas para mantenerte fresco en este verano
    Toma en cuenta algunas medidas para mantenerse seguro durante esta ola de calorde California.

    Los días de calor llegarán con fuerza a California. Por eso, simples acciones aportarán a mantener fresco y ahorrar energía al mismo tiempo. A pesar que hasta el momento el tiempo sigue con días fríos y nublados.

    La alerta de verano se anunció para el estado dorado de Estados Unidos. Por eso, recomendaron estar prevenidos ante la ola de calor que en unos días se comenzará a sentir. 

    Si bien esta época se espera con ansias para disfrutar de las playas, la arena y la diversión al aire libre con la puesta del sol. Cuando las temperaturas comienza a elevarse con nuestro uso de energía afectaría la belleza natural del estado. A su vez el cambio climático está generando un calor más elevado de lo normal y más prolongado. 

    wapa.pe

    Si actuamos todos juntos, lo que hagamos este verano puede significar una diferencia. Por eso te dejamos estas cinco recomendaciones según Energy Upgrade California.

    1. Separe los objetos de los termostatos

    Asegúrese de que los artículos que generen calor, tales como lámparas o aparatos de televisión no estén muy cerca del termostato, ¡lo cual daría que pensar que la casa está más caliente de lo que en realidad está! Esto incide en la frecuencia en que el termostato dispara la calefacción o el aire acondicionado.

    wapa.pe

    2. Amor por los ventiladores

    Utilizar los ventiladores y abrir las ventanas para mantener su casa en una agradable temperatura puede ser mucho más efectivo de lo que pudiera imaginar  y ahorra energía en el proceso. De esta forma usted puede apagar o bajar su sistema de aire acondicionado.

    wapa.pe

    3. Recuerde cambiar el filtro

    Sustituir los filtros sucios o tupidos del aire acondicionado cada uno o dos meses durante el verano, puede reducir su uso de energía entre un 5 a 15 por ciento.

    wapa.pe

    4. Almacene sus alimentos favoritos del verano 

    Mantener su congelador bien lleno reduce al mismo tiempo el uso de energía. ¡Esta es una excelente manera de asegurarse de tener frutas vegetales congelados para batidos y helados!

    wapa.pe

    5. Utilice con responsabilidad su asador al aire libre 

    Considere utilizar un asador al aire libre en vez de su cocina u horno en los días más calientes, para reducir así el uso de energía y mantener el calor fuera de su casa.

    wapa.pe

    Además, al implementar prácticas en su hogar que permitan un uso eficiente de la energía, usted puede potencialmente reducir el uso del aire acondicionado en 20 a 25 por ciento. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: 5 ideas para mantenerte fresco en este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY