• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: te dejamos 8 lugares para ver los fuegos artificiales del 4 de julio

El Día de la Independencia de Estados Unidos se celebra con fuegos artificiales y espectáculos musicales, aquí te contamoslos mejores lugares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU: te dejamos 8 lugares para ver los fuegos artificiales del 4 de julio
    El Día de la Independencia de Estados Unidos se celebra con fuegos artificiales y espectáculos musicales, aquí te contamoslos mejores lugares.

    La capital de Estados Unidos hace todo lo posible para que cada año el Día de la Independencia sea inolvidable. Para muchos norteamericanos la tradición es terminar el día sentado, mirando el firmamento y observando un espectáculo de fuegos artificiales con una demostración artística de luz, color y sonido que llena el cielo, evocando un sentimiento de orgullo patriótico.

    Los espectáculos de fuegos artificiales son una tradición anual que comenzó con John Adams el segundo presidente del EE.UU; Adams imaginó la pirotecnia como parte de las celebración de una fecha especial. Por eso, a través de una carta a su esposa explicó que las festividades deberían incluir campanas, hogueras e iluminaciones (fuegos artificiales) desde un extremo de este continente hasta el otro. 

    En esta fecha importante diferentes ciudades regalaran un panorama de juego de luces imperdible. Por eso, te recomendamos ocho lugares para asistir con tu familia y pasar una noche mágica. 

    1. Washington 

    Washington ofrecerá un concierto de Capitol Fouth con John Stamos, Carole King, Yolanda Adams y la National Symphony Orchestra realizará unos de los mejores espectáculos de fuegos artificiales más grande del país. 

    wapa.pe

    2. Addison, Texas

    La ciudad de Texas está habitada por aproximadamente 16 mil personas, por eso, toma en serio su espectáculo para celebrar con fuegos pirotecnicos. En el cual es muy conocido por tener el nombre "Kaboom Town". El show será el 3 de julio a las 07:15 pm. y asegúrate en llegar antes de que comience todo para tener un buen lugar. 

    wapa.pe

    3. Boston

    The Boston Pops Fireworks Spectacular es otro de los grandes presentaciones de esta especial fecha de país. Queen Latifah y Arlo Guthrie serán los artistas principales del concierto, además podrás ver el sobrevuelo de un avión militar. Al final de la noche, lo mejor es el espectáculo de los pirotecnicos que dura media hora acompañado por la Orquesta de Boston Pops. 

    wapa.pe

    4. San Diego

    El Big Bay Boom de San Diego es anunciado como el espectáculo de luces más grande del sur de California. Cuatro barcazas te asegurarán vistas estelares desde Shelter Island hasta Embarcadero Marina Park South. El inicio del show será a las nueve de la noche. 

    wapa.pe

    5. Disney World 

    Los Walt Disney World Resorts es uno de los más esperados y favoritos de todo el público que asiste no solo siendo ciudadanos norteamericanos sino turistas. Por ser tan concurrente, está programado para dos fechas, el 3 y 4 de julio.

    wapa.pe

    6. Filadelfia

    De las celebraciones del Día de la Independencia, Filadelfia es de la ciudades que festeja más tiempo. Como su lugar de nacimiento de Estados Unidos, el show dura una semana y tiene tres días de espectáculos de pirotecnia. 

    wapa.pe

    7. Nashville

    Los fanáticos de la música country podrán disfrutar lo mejor de este país. Pues tendrán un gran concierto donde escucharán su música favorita y terminarán viendo la explosión de 36 mil libras de fuegos artificiales.

    8. Lake Tahoe

    La ciudad de Lake Tahoe ofrece numerosos espectáculos para esta festividad, incluido cuatro en North Lake Tahoe. Si bien todos son agradables, el show conocido como Lights on the Lake en South Tahoe durará 25 minutos, pues es el favorito de muchos. Una buena opción es ver desde un crucero para tener una mejor vista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    EE.UU: te dejamos 8 lugares para ver los fuegos artificiales del 4 de julio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY