• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué tipo de papá tienes y qué regalo le puedes dar

Los papás se pueden separar en diferentes categorías: aquí te decimos cuáles son, sus características y en base a eso qué le puedes dar a tu papá en su día especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre qué tipo de papá tienes y qué regalo le puedes dar
    Los papás se pueden separar en diferentes categorías: aquí te decimos cuáles son, sus características y en base a eso qué le puedes dar a tu papá en su día especial.

    Sin importar la festividad y el tiempo que les den de anticipación, siempre hay personas que esperan (o simplemente no alcanzaron) hasta el último momento para comprar un regalo, y el Día del Padre no es la excepción. Sabemos que con el apresuro y estrés que implica conseguir un regalo en poco tiempo, el bloqueo mental elimina nuestras ideas, pero una gran manera de facilitar este proceso es determinando el tipo de papá que tienes. Por ello, aquí te enumeramos las diferentes categorías e ideas de qué le puedes dar.

    wapa.pe

    Papá tech: es el papá que siempre está conectado, es amigo de la tecnología, está enterado de las últimas aplicaciones y también le gusta tener el último Smartphone. Se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs u otros productos tecnológicos.

    wapa.pe

    Papá chef: disfruta del arte de la cocina y engreír a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a sus seres queridos juntos y disfrutando sus platillos es como prefiere pasar los fines de semana, para este papá es ideal comprarle: una parrilla, cilindros y accesorios en general para facilitar su labor como chef parrillero.

    wapa.pe

    Papá gamer: tiene la última consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos, a veces hasta más que ellos. Para este tipo de papá se recomienda darle: video juegos, consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.

    wapa.pe

    Papá geek: el papá fan de todas las películas y series clásicas. Le gusta decorar su casa con accesorios de comics.

    wapa.pe

    Papá futbolero: el que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Le gusta tener las últimas zapatillas deportivas y en su caso nunca esta de más un nuevo par de chimpunes, rodilleras, o un televisor más grande.

    wapa.pe

    Papá fashion: siempre está a la moda, cuida mucho su estilo, le gustan los accesorios, como relojes, billeteras y otros, para ellos el estilo vintage de las cosas nunca pasará de moda: puedes regalarle una prenda para el frío, productos para el cuidado personal, o artículos básicos que lo ayudarán a armar outfits espectaculares. 

    wapa.pe

    Ya lo sabes wapa, esta guía de Lumingo te ayudará a tener más claro los gustos de tu papá y qué regalos le puedes dar, pero recuerda, que lo más importante no es lo material, sino el tiempo y el amor que le des. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre qué tipo de papá tienes y qué regalo le puedes dar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY