• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 regalos de último momento para darle a tu papá en su día especial

Si te quedaste sin tiempo, o sólo no sabes qué regalarle a tu papá, ¡estas ideas podrían salvarte de apuros! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 regalos de último momento para darle a tu papá en su día especial
    Si te quedaste sin tiempo, o sólo no sabes qué regalarle a tu papá, ¡estas ideas podrían salvarte de apuros!

    Son horas las que nos separan del Día del Padre, una fecha muy especial que celebra a nuestros padres (o a la persona que consideramos nuestra figura paternal). Pero, como en todas las festividades, sabemos que hay personas que no tienen tiempo (o se les pasa) o no saben qué comprarles a su papá, y de repente se encuentran estresados ya que no cuentan con un obsequio a horas de la fecha. ¡Pero tranquila! Porque aquí te presentamos 5 ideas de regalos de último minuto que le puedes dar a tu papá en su día especial. 

    1. Un Perfume:

    Asegúrate que sea una buen perfume y de un aroma que tu papá disfruta ¡para que la use todo el tiempo! Por otro lado, también podrías experimentar con nuevos olores pero que vayan con sus gustos.

    wapa.pe

    2. Un dispositivo electrónico:

    Si tu papá es un amante de la tecnología, no dudes en regalarse un dispositivo que fomente su amor por este campo. Puede ser un celular, tableta, reloj, parlantes y demás.

    wapa.pe

    3. Kit Corte de cabello y barba: 

    Es una gran idea de regalo para que tu papá cuide de su imagen personal y le de un look espectacular a su barba. Los expertos lo dicen: hay una gran diferencia entre un buen corte de cabello y barba cuidada a comparación de las que son dejadas al abandono. 

    wapa.pe

    4. Una prenda para la temporada:

    Regálale una prenda para este invierno que le guste y que sí usará. 

    wapa.pe

    5. Un organizador:

    Es una gran idea de regalo para que tu papá no tenga sus objetos personales dispersos por todas partes. Este organizador es moderno, sobrio y genial para que tu papá tenga todas sus cosas a la mano y siempre en orden. 

    wapa.pe

    Esperamos que estas alternativas te hayan dado una idea más clara de qué podrías regalarle a tu padre, pero recuerda que lo importante no son las cosas materiales sino el trato, cariño y detalles que tengas con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 regalos de último momento para darle a tu papá en su día especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY