• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Destinos cerca de Lima para viajar a solas con papá por su día

Si tienes un papá con un espíritu viajero o te gustaría darle una sorpresapor su día, puedes ir a estos lugares cerca de Lima para celebrar un increíble Día del Padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Destinos cerca de Lima para viajar a solas con papá por su día
    Si tienes un papá con un espíritu viajero o te gustaría darle una sorpresapor su día, puedes ir a estos lugares cerca de Lima para celebrar un increíble Día del Padre.

    Si aún no sabes qué hacer para sorprender a tu papá por su día, un viaje que nos libera de la rutina siempre cae como anillo al dedo. Un tiempo perfecto de compartir con esa persona especial y que lo merece todo, por ello te damos algunas alternativas para que puedas llevarlo a comer platos deliciosos, turistear y guardar inolvidables momentos juntos.

    Algunas alternativas para viajar con papá están a menos de dos horas de la ciudad, sólo tienes que tener la actitud y convencimiento para que sea un tiempo bueno de amor y afecto con tu padre.

    1.- Huaral

    wapa.pe

    Si cuentas con auto tienes más facilidades para llegar a distintos sitios como al Eco Truly Park, sus playas y Castillo de Chancay son los lugares más imperdibles de la zona. Sin embargo, no es un impedimento la movilidad, ya que taxis que te pueden llevar. Huaral queda ubicado a casi 2 horas de Lima. Un lugar muy especial para poder comer un exquisito chancho al palo.

    2.- Lurín

    wapa.pe

    Conocido como el valle de Lurín puedes ver un show de caballos peruanos de paso moviéndose al ritmo de la marinera y realizar turismo en la zona como visitar la catedral San Pedro, mirador turístico, viveros e islas Cavillaca. Además, un lugar perfecto para comer chicharrones con buenas porciones de camote, tamalitos, chanfainita, entre otros. El precio de los combos de desayuno o almuerzo están entre 15 a 20 soles por persona. Se encuentra a unos 45 minutos de la estación de tren eléctrico de Villa El Salvador.

    3.- Canta

    wapa.pe

    La hermosa ciudad de Canta está en carro o bus a unas 3 horas de Lima. Si tu papá le encanta la trucha es un buen point para que coman este delicioso plato. Además, su paisaje es hermoso, tiene un clima frío. Pueden realizar juntos actividades como montar caballo y caminar por este pueblo chico.

    4.- Chorrillos

    wapa.pe

    El distrito de Chorrillos nos ofrece una variedad de playas, puedes disfrutar de unos buenos platos con mariscos o ceviche. También, hay todo tipo de restaurantes conocidos de carne y pollerías en los alrededores del malecón. Pueden visitar con bajo presupuesto el Cristo del Pacífico y realizar caminatas y manejar bicicleta. Como referencia, se ubica a 1 hora y media desde Lima Centro.

    5.- Lunahuaná

    wapa.pe

    Este maravilloso lugar está a unas 3 horas de Lima. Puedes realizar junto a tu familia y en especial con tu papá algunos deportes como canotaje, cuatrimotos y paseos a caballo. También tienen diferentes platos típicos y bebidas para brindar con pisco.

    Wapa, tienes estas alternativas para realizar con tu padre por su día, la inversión del viaje es menos de 150 soles por ambos aproximadamente. Recuerda, que las experiencias que vivas con papá son valiosas, disfruta de su compañía y engríelo mucho. ¡Feliz día a sus papitos!

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Destinos cerca de Lima para viajar a solas con papá por su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY