• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la metodología que ayuda al desarrollo profesional y personal

El método de Points of You ayuda a impulsar el crecimiento personal y profesional a través de talleres lúdicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la metodología que ayuda al desarrollo profesional y personal
    El método de Points of You ayuda a impulsar el crecimiento personal y profesional a través de talleres lúdicos.

    ¿Sabías hay una metodología que está basada en la fototerapia que te permite crear estímulos dándote herramientas para el desarrollo y crecimiento personal y profesional? Sí, así como lo lees. Se trata de la metodología Points of You.

    ¿En qué consiste esta metodología?

    Vanessa Delgado, quien es la primera Master Trainer Points of You Hispana en el Mundo, explicó a Wapa.pe, que son herramientas innovadoras y capacitación para el desarrollo profesional y personal. Una exploración estimulante que agudiza nuestros sentidos y abre nuevas posibilidades.

    “Una piedra angular del método de Points of You es la interacción entre el cerebro derecho, la mitad intuitiva y emocional del cerebro. Creemos que personas, objetos, situaciones, música, gustos, todo en la vida tiene innumerables puntos de vista. El verdadero desafío es mirar las cosas desde un nuevo punto de vista, uno que antes estaba fuera de nuestra vista. Creemos que el cambio casi siempre comienza cuando estamos abiertos y listos para arriesgarnos y ver las cosas desde nuevas perspectivas y nuevos puntos de vista”, menciona la especialista.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son estas metodologías lúdicas?

    La metodología Points of You tiene cuatro estados:

    - PAUSA: un espacio de consciencia y mindfulness.

    - EXPANSIÓN: infinidad de puntos de vista.

    - FOCO: una decisión consciente.

    - ACCIÓN: crear una nueva realidad.

    wapa.pe

    Y cuenta con distintas herramientas que facilitan este proceso de aprendizaje:

    -The coaching game.

    - Punctum.

    - Faces.

    La Master Trainer Points of You le contó a Wapa.pe que esta metodología le ayudó mucho en su vida personal.

    “Cuando regrese a Lima, llegue revuelta emocionalmente, feliz y como si hubiera dejado un peso en Polonia, es increíble cómo me sentí; porque mejore relaciones personales con personas muy importantes en mi vida como mi hermana, empecé a ser más gentil y generosa conmigo, a tener pausas en mi vida y a ser una aprendiz todo el tiempo”, narró Vanessa Delgado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la metodología que ayuda al desarrollo profesional y personal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY