• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liberan bajo fianza a agresores de pareja de lesbianas en Londres

El ataque se realizó el pasado miércoles en un autobús en Londres y una de las agraviadas contó lo vivido en Facebook.Los agresores fueron detenidos y tienen entre 15 y 18 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liberan bajo fianza a agresores de pareja de lesbianas en Londres
    El ataque se realizó el pasado miércoles en un autobús en Londres y una de las agraviadas contó lo vivido en Facebook.Los agresores fueron detenidos y tienen entre 15 y 18 años.

    Tras el ataque lesbofóbico, la policía británica dejó en libertad bajo fianza a los 5 jóvenes agresores, estos afrontan cargos de robo y asalto con agravantes por presuntamente arremeter contra Melania Geymonat, una azafata uruguaya de la aerolínea Raynair, de 28 años, y a su pareja, una ciudadana estadounidense de nombre Chris.

    La policía de la ciudad continúa con la investigación para saber si hubo más personas involucradas en el incidente, donde las dos mujeres terminaron con golpes en el rostro y sin sus pertenencias.

    En 2018, en la capital británica se registraron 2.308 ataques homófobos, comparado con los 1.488 que hubo en 2014, según las cifras de la policía metropolitana de Londres.

    Otro ataque contra una pareja de lesbianas ha llevado a un teatro de Southampton (sur de Inglaterra) a cancelar este fin de semana las funciones de la obra "Rotterdam".

    Dos de las actrices del reparto sufrieron heridas leves al ser atacadas con piedras desde un vehículo cuando acudían a la función el sábado por la tarde, según ha informado la productora de la obra, Hartshorn-Hook.

    Con información de EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    Liberan bajo fianza a agresores de pareja de lesbianas en Londres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY