• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Unidas somos fuertes! Mujeres que se apoyan tienen más éxito, según estudio

Al generar vínculos de confianza con otras mujeres se obtienen excelentes resultados, así reveló un estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Unidas somos fuertes! Mujeres que se apoyan tienen más éxito, según estudio
    Al generar vínculos de confianza con otras mujeres se obtienen excelentes resultados, así reveló un estudio científico.

    La frase dice: “en la unión está la fuerza” y los resultados se pueden ver con rapidez. Según un estudio científico realizado por Harvard Business Review arrojó que este dicho es real, porque el secreto de una vida exitosa está en la colaboración.

    La fórmula es más que perfecta si dos mujeres se apoyan para cumplir sus objetivos, reveló la investigación de la universidad.

    Aliadas

    Las mujeres al darse cuenta que tiene compañera y amiga, logran más rápido el éxito en las cosas que se proponen.

    “Las mujeres que apoyan y se apoyan entre otras mujeres, acaban siendo más exitosas”, señaló el estudio.

    De acuerdo a la experta en cultura de oficina, Jocelyn Greenky, recalcó que las transformaciones se vieron cuando sus compañeras de trabajo generaron círculos de confianza.  Esto les ayudó a protegerse las espaldas entre ellas y conseguir rápidos ascensos.

    Greenky indicó que las mujeres sobresalen por tener un círculo interno, lo que les da mayores probabilidades de obtener mejores sueldos y trabajos. “Los lazos que establecen son más duraderos y pueden ser usados en cualquier momento”, expresó.

    wapa.pe

    Conectadas

    Una de las formas de salir adelante es compartiendo las experiencias. De acuerdo a los investigadores es fundamental conectar con quienes pasaron con situaciones parecidas.

    La especialista manifestó que lo mejor es “establecer lazos con personas que te ayuden a crecer". Además, recalcó que "de vez en cuando tómate un tiempo para conversar con ellas y así establecer metas claras y precisas”.

    Así que wapa, rompamos ese mito que dice que las mujeres no sabemos trabajar juntas y hagamos que la sororidad se desarrolle más entre nosotras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Unidas somos fuertes! Mujeres que se apoyan tienen más éxito, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY