• https://wapa.pe/mujer/1466279-mujeres-belleza-natural-maquillaje-tendencias

10 actitudes que tienen las mujeres que aman su belleza natural

Si bien el maquillaje resalta nuestra belleza, hay mujeres que prefieren no usarlo para que su personalidad sea la que llame la atención.

Las tendencias de maquillaje y moda van cambiando, ambas tienen el objetivo de que las mujeres nos veamos y sintamos bellas, y sí que ayudan bastante. Pero la era del minimalismo se instaló y son varias las chicas que prefieren dejar a un lado estos accesorios para lucir su belleza natural.

Estas mujeres sienten que tener la cara lavada no solo les evita tener fastos innecesarios, sino que son características que definen a una chica que ama su belleza natural y prefiere ser reconocida por su personalidad.

¿Cuáles son los rasgos que tienen las mujeres que aman su belleza natural?, según el portal OkChicas.

1. Son seguras de sí mismas

Abrazan sus diferencias y se aceptan como son, no temen mostrar sus rarezas, conocen cuáles son sus virtudes y tienen la autoestima hasta el cielo.

2. Prácticas

No se hacen problemas por nada, si sienten que hay un problema le dan “vuelta a la tortilla”, están concentradas en sus objetivos y el lograrlos, por ende, son más productivas.

3. No buscan la aceptación de nadie

Se aceptan como son, buscan seguir adelante sin tener que perderse en el camino para agradar a alguien, si eso fuera a pasar ten por seguro que regresa a su sendero.

4. Aman la libertad

El silencio es su mejor amigo, pues saben pasar tiempo con ellas mismas para pensar y organizar actividades que dependen solo de ellas.

5. Están cómodas con su piel

Morenas, blancas, triguellas con la piel tersa o arrugada. Ellas muestran su piel con orgullo porque de alguna forma cuenta parte de su historia.

6. Son sencillas

No aparentan nada que no son. Se muestran ante las personas que conocen como las que no con naturalidad.

7. Se ven de su edad

La única forma de resaltar sus atributos es siendo ellas mismas.

8. Son espontáneas

Conocen los estereotipos, pero no los siguen. Hablan de las cosas que desean sin miedo a lo que su entorno dirá o a las habladurías.

9. No tardan horas para estar listas

Si bien no se maquillan para sus eventos eso no quiere decir que no exploten su estilo.

10. No compiten con otras mujeres

Tienen interiorizado que cada mujer es única, son valiosas por lo tanto en vez de competir con ellas buscan compartir experiencias con ellas.

Toda mujer es un universo, hay quienes se maquillan y otras no, pero eso no les impide mostrar su belleza natural.

Te puede interesar

X